Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña~ .:Attachments:.



-¿Crees en el amor a primera vista?

-¿Crees en el amor antes de la primera vista?






Libro: 1/1


Sello: Alfaguara Juvenil


Paginas: 456


Gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar.


Sinopsis



Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan lindas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.



No sabía que el amor podía dejar las luces encendidas todo el tiempo...



Este es hasta ahora mi favorito de Rowell, tal vez porque estoy empezando a entrar en la ancianitud y encuentro muy humanos a los personajes. Mentira, estoy en los 20's, pero quería dramatizar. Sí, se que Landline también tiene una historia mas madura, que tiene un teléfono místico y eso que la hace tan llamativa. Pero en Attachments, no hay más magia que la que somos capaces de producir por nosotros mismos.

Beth tiene una relación de muchos años que parece no ir a ningún lado, no por falta de entusiasmo de su parte, sino más bien del de su pareja (que en mi muy particular opinión no termina de crecer, se que maduramos a diferentes edades, pero esto es demasiado). Aún así se mantiene positiva y trata de que su cuento de hadas tenga un final feliz. Por su parte Jennifer ya esta casada y en el dilema de "mi marido quiere  tener hijos y pero yo no creo estar lista". Al trabajar ambas en la misma empresa y por evidentes razones no poder dedicar el tiempo que quisieran al divertido ejercicio de la comunicación verbal, se cuentan todo por medio de correos electrónicos inofensivos mientras trabajan.

Lincoln entra en la ecuación al venir de una relación que termino mal por su, digamos, falta de carácter, su naturaleza tímida y su amplio conocimiento en sistemas y redes computacionales, por lo que termina trabajando en la misma empresa que Beth y Jenn durante la noche y, aunque sabe que no es correcto, termina leyendo dichos correos que caen en los filtros instalados en las computadoras, interactuando de una manera muy particular con ambas mujeres.

Rowell tiene la capacidad de hacer tremendamente disfrutable la lectura de sus historias, no solo por lo momentos divertidos, un buen ritmo narrativo y un lenguaje digerible, sino porque aunque no es un libro de YA, no significa que los personajes por ser adultos hayan terminado de descubrirse a si mismos ni que dejen de reinventarse, de plantearse las cosas conforme la vida llega y de aprender de sus errores, igual que hacen los jóvenes en sus otras historias. Las situaciones cambian, pero de alguna manera, nunca terminamos de crecer.

Y eso es lo que hace que Attachments, sea mi favorito. Y sí, espere mucho para que saliera en español y reseñarlo aunque ya lo había leído en ingles, así que vayan y comprenlo si no lo han hecho. Tiene completamente nuestro sello de aprobación como staff xD




"Nell, no estas siendo imparcial" Shhhh, léanlo y ámenlo.







0 comentarios: