Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 19 de febrero de 2013

Alfombra roja de Hermosas Criaturas y uno que otro comentario sobre la película

¡LEER BAJO TU PROPIO RIESGO! CONTIENE SPOILER DE LA PELÍCULA

No sé si llamarme afortunada por haber asistido a  la premire de Hermosas Criaturas, pero ahí estuve. 
Fue divertido ir con amigos.
Gracias a las amables personas que me cedieron su lugar, para poderme ganar,  algunas cosillas.
*Esos rayones que ve ahí, son autógrafos de Alden Ehrenreich y Emmy Rossum ( Ethan y Rindley respectivamente) unos amores, Alden hasta intentaba hablar español. Alice Englert demasiado mamona (como diríamos en mi país) . Pero bueno...






Danna Paola es la que estuvo animando la alfombra roja, ella es la que le da vida a las voz en español de Lenna Duchannes. 


Hermosas criaturas para mi fue algo decepcionante, yo sé que como fan no espero espero una adaptación muy apegada al libro, pero ¡por el ángel! la película sólo lleva el nombre de Hermosas criaturas, por el nombre de los los personajes; como alguien dijo por ahí "una versión del libro". 
Faltaron muchas escenas que a mi hubiera encantado ver, personajes a los que ver caracterizados, ninguna alusión a la canción de Dieciséis Lunas, ni Boo Radley, el perro/lobo de Macon apareció.
Como todo lo mala también tiene lo bueno, el humor de Ethan es lo que le da sabor a la peli; de alguna manera respetaron la personalidad de los personajes (eso me agrado demasiado ; mi escena favorita fue la del comedor (creo que es de lo mejor que vi); muchas menciones de los clásicos literarios. Sólo un poco de lo que vi en la adaptación, no se las voy a contar toda. :D

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Les gustó? ¿Qué no les gustó? 
Espero no matar las ganas de ver la películas de muchos de ustedes. Claro ésto  es mi punto de vista.

0 comentarios: