Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
domingo, 3 de marzo de 2013

Recomendación literaria: La Huésped


Título: La huésped
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Páginas: 715








Sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.



Reseña:

La huésped es para mi el mejor libro de Meyer, no me gusta crepúsculo así que no le tenía mucha fe al libro, al principio fue algo tedioso, me costo adentrarme a la historia pero conforme avanzaba me fui enamorando del nuevo mundo de las "almas".
Nuestro mundo fue invadido por extraterrestres llamados "almas" los nuevos ocupantes de los cuerpos humanos. Wanda es una alma que ha vivido en diferentes planetas, cuando llega a la Tierra es asignada al cuerpo de Melanie, una humana con mucha fuerza de voluntad para no abandonar su cuerpo y dejar que Wanderer se apropie de él,(como debe ser el proceso).
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared) y de su pequeño hermano Jamie los cuales viven ocultos para no ser capturados. Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas y Jamie por el cual ambas tiene un cariño incondicional, mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Hace años que vengo escuchando de esta historia. Pero honestamente me sentía totalmente repelida por el solo nombre de la autora, hasta el punto de ni siquiera saber muy bien de que iba el libro (un muy rápido vistazo a la sinopsis) y aún así rechazarlo. Pero vi buenas criticas y una amiga me animo para que le diera una oportunidad.

Un libro que me ha encantado, como alguien dijo por ahí un libro más maduro que crepúsculo y con una historia excelente, un final como los que me gustan.De verdad chicos que no les gusta la otra saga de Meyer este libro nada que ver con ella, léanlo no saben de lo que se pierden.

Citas:


"Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros." Wanda.
"A ella. Nunca se ha alterado tanto como cuando nos besaste… la vez anterior. Nada le atrae tanto a la superficie como esto." Wanda a Jared.
"Eres la criatura más nombre y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti." Doc.
"No había odio en tu corazón, y el hecho de que tú existieras es la prueba de que nosotros nos equivocamos. No teníamos derecho a quitarte tu mundo, Walter." Wanda.
"De algún modo Ian, era capaz de ver mi situación desde mi perspectiva, mi perspectiva alienígena." Wanda.


0 comentarios: