Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 29 de mayo de 2013

Invasión nefilim




Tres estados de la república mexicana estamos organizando una invasión nefilim, queremos convocarlos en los sitios indicados para celebrar que estaremos a 50 días de la película.















Los invitamos a participan en el:




Descripicón del evento del DF:
Administradores de diferentes página queremos convocar a los nefilims, subterráneos, mundanos, ángeles, demonios, y demás para celebrar que estaremos a 50 días del estreno de Ciudad de Hueso en México.
Para esto pedimos su presencia en la explanada del monumento a la revolución de la ciudad de México disfrazados o maquillados de nefilims con sus libros que los usaremos para formar alguna palabra o frase referente a la saga. Ya les iremos comentando cual será.
El objetivo de este evento es que queremos que más gente se interese por la saga y también para mandarle las fotos a Cassandra y se anime a visitar el DF de nuevo.
Queremos que difundan por todos los grupos, páginas, y en todas partes que se pueda este evento, para que realmente sea un evento masivo. Hay que hacernos notar cazadores y demostrar que somos un fandom unido.


También invitamos a los demás países y estados que se quieran unir a esta fiesta, dejen sus comentarios en este post o dejen un mensaje en Alacante para explicarles la dinámica. 

Esperamos que asistan y difundan los eventos por todos lados.

*El evento de Monterrey quizá cambie el día de la reunión.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera más informes por favor, soy del DF y quiero ir, a que hora y que día sería exactamente? para difundir la noticia entre amigos, gracias

Krizz Dragnelel dijo...

Será el 6 de julio, a las 10 am.