Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 25 de junio de 2013

Recomendación Literaria: Hidden

Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla a puro fuego.




Hidden: Chica de Luz
De: Sophie Jordan
Saga: 3/3
Editorial: Vergara y Riva editoras
No. de páginas: 244













>>>Spoliers de la parte 1 y 2 de la saga, sin spoilers de Hidden<<<

Sinopsis:

Cuando Miriam es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miriam, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela. El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

Reseña:

Una saga que he seguido desde que se publico su primera parte en español, quizá no mucho pero si esperaba saber como terminaba y no decepciono. Una de mi buenas amigas me lo presto, gracias Luz :D.

Hidden empieza exactamente donde terminó su segunda parte Vanish. Jacinda se siente culpable de que de que los cazadores hayan capturado a Miriam, así que se empeña en ir a rescatarla hasta que Cassian acepta y se ofrece a acompañarla, por supuesto Will no se quiere quedar fuera, y aunque esto implique traicionar a su familia, esta dispuesta a hacerlo, pues no piensa dejar a Jacinda ir sola a una misión suicida acompañada solo por Cassian. Tamara su hermana también se une a la misión.
Los cuatro emprenden el viaje hasta la guarida de los enkros, con el objetivo de sacar a Miriam de ahí y regresar a la comunidad, no imaginan los problemas que tendrán al entrar a la fortaleza.
Los personajes siguen siendo los mismos, Will Jacinda, Cassian creo que si se han leído la saga sabrán como son, no tengo nada que agregar sobre ellos excepto Tamara, me gusto la forma en que evolucionó ese personaje ya no se ve así misma como sombra de su hermana, envidiandola, dejándose arrastrar por ella, toma decisiones propias para su bien y el de los demás sabe que tiene un don excepcional y no dudara en usarlo para proteger a los que ama. Y nuevos personajes aparecen, pero el que me encanto fue el peligroso y misterioso draki gris.

El libro lo leí súper rapidísimo, cuando te das cuenta ya vas a mas de la mitad y no lo quieres acabar. La autora llevó este final con un ritmo rápido lleno de acción, verdades e intrigas, hasta muertes a sangre fría a quedé contenta con el desenlace de la saga; lo único que le puedo criticar es que final fue muy de sopetón, a casi 20 páginas para que terminará seguían en problemas (hasta me dieron ganas de leer el final, para ver que conclusión tendrían), me hubiera gustado leer mas acerca del destino  final de los personajes.


La saga esta compuesta por:


  • Por si quieren leer un poco más del mundo de los drakis hay una novela corta solo en formato digital desde el punto de vista de Az, la mejor amiga de Jacinda.



Puntuación:





1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó donde comentas "los personajes siguen siendo los mismos" en efecto así lo es, pero el tercer libro la verdad tiene un toque más rápido y te atrapa desde las primeras hojas, cosas que en los anteriores es más tardado que la autora envuelva al lector, pero si, fue un final bueno para la saga, aunque sigo diciendo que cassian no sé, esperaba más. igual ame al "peligroso y misterioso draki gris".