Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
domingo, 14 de julio de 2013

Futuras novedades de Editorial Planeta

Tessa Gray debería sentirse feliz… ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa… Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

                                                                                                                  

Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos… El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar... Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas. "
Este libro tiene una portada muy divertida que si lo mueves cambia.








El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista.

En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos.
Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo XXIII tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema.
Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo XXI. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.
México es el único país que lo tiene hasta el momento.


La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta.

Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas.

Pero la rebelde sirena no es el único motivo que ancla a Penn en Capri, pues también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?








El esperado clásico de culto que inspiro Los juegos del hambre. 


Para controlar a la población, cada año escogen un grupo de alumnos al azar para que luchen a muerte. 42 estudiantes encerrados en una isla. Todo está permitido para ganar. Empieza el juego. Empieza Battle Royale. 
















0 comentarios: