Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 10 de septiembre de 2013

Novedades RHM de Septiembre

EVE de Anna Carey

"Una mirada fresca sobre lo que significa amar."
Lauren Kate, autora de Oscuros

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirlos para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

LOS DOMINIOS DEL ÓNIX NEGRO - LA CONEXIÓN de Adriana González Márquez

¿Amor, amistad, familia o espíritu? 
¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo?

Matheo finalmente atravesó el portal, llegando hasta mi lado con rapidez y con aliento desbocado. Cayó de cara al suelo, como si toda la energía hubiera sido drenada de su cuerpo.
-¿Te encuentras bien? -insistí asustada, arrodillándome a su lado en un segundo.
-Fue doloroso.
-¿Qué fue doloroso?
-Atravesar el portal.
-¿Por qué? -coloqué mi mano contra su hombro y sentí algo líquido y pegajoso sobre su piel, mas no era sangre, ni sudor, ni agua: era tinta-. Oh, por Dios# ¡Oh, por Dios, Matheo! ¡El rayo del ónix te alcanzó! ¿No es cierto? Cuando Arématis lo disparó# ¡No iba dirigido a mí, sino a ti! Arématis trataba de convertirte en un desal#
-¡No lo digas!# No lo digas, por favor.
Logré escuchar la angustia en su voz; me incliné un poco más hacia él, levantando la orilla del chaleco hasta dejar al descubierto el tatuaje sobre su omóplato; la marca que unía a su espíritu con su cuerpo se estaba desdibujando muy lentamente, como cuando alguien deja caer agua sobre papel.


Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?



EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO de Patrick Rothfuss

Koythe es un personaje legendario y multifacético lleno de historias intrigantes; es músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Un día se da por muerto y se oculta en una aldea perdida, donde tiene un nombre falso y es el dueño taciturno de la posada La Roca de Guía. Estando ahí, no esperaba ser reconocido por un viajero llamado Cronista, quien le pide le revele la verdad sobre sus historias, sin saber que esto lo llevará a una nueva aventura que lo acercará cada vez más a la solución del misterio de los Chandrian y a conseguir su venganza.









LAS DOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE de Stephen King

El policía de la biblioteca e s l a p rimera novela donde el protagonista debe enfrentarse a un recuerdo de la infancia, y se da cuenta de que las desgracias de este mundo se han desatado por un personaje de apariencia cambiante que vive de los temores de los demás. El perro de la polaroid es la segunda novela, donde un chico de 15 años recibe una cámara polaroid de regalo, y pronto se da cuenta que sus fotos siempre salen muy parecidas y nada tienen que ver con lo que ha fotografiado.







DOLORES CLAIBORNE de Stephen King

Durante treinta años los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño día -el día del eclipse total- en que murió el marido de Dolores Claiborne.
Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas, una mujer postrada en la cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.
Esta confesión revela los lazos extraños y terribles a que la han obligado sus secretos; las abominables consecuencias de un feroz amor maternal; y la ira silenciosa que puede llenar de odio el corazón de una mujer.
Sólo Stephen King podría haber imaginado y escrito esta novela, y lo demuestra abriendo de par en par las intimidades más oscuras y los pecados más despreciables de los hombres y las mujeres de un enquistado pueblo de Maine, guiando al lector por la vida subterránea de un municipio de imagen impecable.

Aquí para ver todas las novedades.

0 comentarios: