Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 15 de abril de 2015

Will Greyson, Will Greyson - Recomendación

Titulo: Will Grayson Will Grayson
Autores: John Green & David Levithan
Paginas: 304
Editorial: Dutton Books
Precio: $288.00 MX


Sinopsis

One cold night, in a most unlikely corner of Chicago, two teens--both named Will Grayson--are about to cross paths. As their worlds collide and intertwine, the Will Graysons find their lives going in new and unexpected directions, building toward romantic turns-of-heart and the epic production of history's most fabulous high school musical.

Opinión

Will Grayson, Will Grayson es un libro escrito a cuatro manos por John Green y David Levithan. Narra la vida de dos chicos con el mismo nombre pero con diferentes personalidades, ambientes sociales y amistades.

Los acontecimientos de libro lleva a los dos Will a encontrarse en un lugar insólito (son de diferentes ciudades y todo) y de ahí trabar una extraña y divertida amistad fomentada por el que se convierte en un "amigo" en común.

El libro es muy divertido y muy ameno de leer y es genial estar leyendo desde el punto de vista de dos personajes que son  tan  diferentes y que terminan relacionados de forma divertida.

Quisiera escribir mas pero mejor léanlo, espero que haya servido de algo mi recomendación. Perdón por poner la sinopsis en ingles, me dio flojera traducirla.

Puntuación:

2 comentarios:

Rocio GC dijo...

Pues lo tengo en mi lista de pendientes, y de hecho planeo leerlo en inglés. Tiene pinta de ser al menos entretenido.

Besooss!!

Butterfly Comte dijo...

Se ve interesante, pero saber que John Green esta metido hace que me eche para atrás. No por que sea un mal autor, pero lo que escribe se me hace muy repetitivo y termino aburriéndome D:

Gracias por la reseña y saludos.