Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 24 de marzo de 2016

Reseña~ .:Landline:.


"Si tuvieras unas segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?"






Libro: 1/1

Paginas: 400

Editorial: Alfaguara Juvenil

Gracías a la editorial por el ejemplar :3


Sinopsis:


Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante.

Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse -siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella.

Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece...

¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?


El amor no siempre lo es es todo.


La mayoría conocemos a Rainbow Rowell, ya sea por Eleanor & Park o por Fangirl, ambos traídos por Random House, Landline es el tercer titulo en español de esta autora y sí bien es un acierto en su carrera, en mi lista de favoritos no escala muchas posiciones (mi favorito actual es Attachments ).

El punto es que es una historia que se disfruta con calma y con ese toque que Rowell tiene donde a pesar de los elementos mágicos o extraños que puedan presentarse a lo largo  de la trama, todo se siente en su lugar, no forzado e incluso cotidiano, como algo que puede pasarle a uno con la misma naturalidad con la que respiramos.

Este es uno de esos libros que no tiene caso explicar la trama porque en realidad, no se trata de desentrañarla, si no de sentarte a disfrutar el viaje mientras Georgie se replantea las decisiones que ha tomado y pone todo en una balanza, así que fans de la autora y amantes de las novelas románticas y serias, esto es para ustedes.

-Sólo porque ames a alguien-prosiguió Georgie- no significa que las vidas de ambos vayan a encajar perfectamente.
-Ninguna vida se ajusta completamente a otra-señaló Neal-. Para encajar, hay que estar dispuesto a hacer un esfuerzo. Es un proceso que dos personas llevan a cabo...porque se aman.






0 comentarios: