Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 17 de junio de 2016

Noveades PRH ~ Junio 2016

Beth y Jennifer saben que hay alguien que revisa sus mails del trabajo, es política de la empresa. Sin embargo, les importa poco y continúan discutiendo sus vidas personales e intercambiando bromas vía correo electrónico. Cuando Lincoln aplicó para el trabajo, jamás imaginó que iba a pasar su tiempo leyendo las conversaciones de otras personas y reportando cada chiste «inapropiado» o comentarios insignificantes… y mucho menos imaginó que terminaría enamorándose de la autora de alguno de esos correos. ¿Cómo Lincoln se le podría declarar a Beth, cuando es quien, a pesar de disfrutar leer sus correos, debe reportarlos?










Mercedes Ayres no es muy exigente con los chicos que llegan hasta su habitación: la única condición es que sean vírgenes. No tiene problema con ser parte de una incómoda primera vez, mientras ellos, a su vez, den a sus novias una magnífica primera experiencia, algo que la propia Mercedes no pudo tener. Cuando el perfectamente planeado sistema de Mercedes falla, tiene que encontrar la manera de salvar su reputación y, en el proceso, descubrir los verdaderos intereses de su corazón.











En esta secuela de Girl Online, Penny acompaña a su novio rockero, Noah, a una gira por Europa. Ella va con la idea de pasar más tiempo con él, pero su apretada agenda y las continuas amenazas de fans que mueren de celos acaban con sus planes. Además, estando allá se da cuenta de lo mucho que necesita a su familia, a sus amigos y sobre todo… que extraña su blog. Penny tendrá que acostumbrarse a lo que implica estar de gira o sacrificarlo todo por ir en la búsqueda de un verano perfecto.










Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Cuando ve por televisión al famoso playboy Iain Morrow, su corazón da un vuelco y sabe que necesita encontrarlo. Decide viajar a Nueva York con el fin de conocerlo pero se verá envuelta en una historia de amor que será tan atractiva como peligrosa. ¿Será Iain el mismo Ethan, ese amor que ha estado esperando que regrese de una vida pasada? ¿O será una terrible amenaza para ella?








Tu vida en un libro es un diario interactivo en el que, a través de originales propuestas, crearás tu diario personal día a día y descubrirás si te conoces realmente. ¿Cómo eres? Descríbete con una palabra cada día y, al final de año, ¡tendrás una explicación en 365 palabras! ¿Recuerdas el sueño más extraño que has tenido? ¡Anótalo aquí para que no se te olvide nunca y aprendas cómo interpretarlo! ¿Te sientes identificado con tu horóscopo? ¿Conoces tus puntos fuertes y tus debilidades? Viajes, amigos, momentos inolvidables... ¡Este libro te ayudará a conservar tus recuerdos y no dejar de ser tú mismo!











Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en el brazo izquierdo que ha llevado a que todo el mundo, incluso su propio padre, lo caracterice como un «medio hombre», un debilucho. Por eso se ha dedicado a estudiar los secretos del Ministerio, formado por los consejeros de los diferentes reinos, que ostentan tanto un poder religioso como medicinal. Pero todo cambia cuando su padre y hermano son traicionados y asesinados. De repente, Yarvi se encuentra solo en un mundo en el que rigen la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente para ser el hombre que quiere ser.







Una trama desconcertante y compleja que nos hará plantearnos por qué consentimos ser vigilados, pese a que todos tememos por nuestra intimidad e intentamos protegerla. El personaje involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney, no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la cia con un programa oscuro y peligroso.

0 comentarios: