Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 12 de julio de 2016

Novedades PRH ~ Julio

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.

En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su página web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.








En Red Virtual la línea que separa la realidad virtual de la auténtica es cada vez más difusa. Prepárate para jugar.

Michael vivía para jugar, pero los juegos que le gustaban son ahora demasiado reales, demasiado peligrosos. Red Virtual se ha convertido en un mundo catastrófico, y Kaine es cada vez más fuerte. Si Kaine se sale con la suya, conseguirá ciberdominar el mundo, y parece que Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son en verdad sus amigos. Empieza la batalla final.









Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento.

Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es internado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le hizo años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos le enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento, pero ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir y puede que hasta el milagro de una segunda oportunidad.






Dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra, que apenas se hablan desde que tronaron, tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Absolutamente original, estructurada como si fuera un expediente repleto de fascinantes documentos: correos electrónicos hackeados, esquemas, archivos militares, mensajes de texto, informes médicos, entrevistas y mucho mas. 













Fundación y Tierra cierra argumentalmente el "Ciclo de la Fundación", así como la secuela a la grandiosa "Trilogía de la Fundación", y constituye una novela soberbia en la que vemos cómo la Humanidad, en un lejano futuro galáctico, busca sus orígenes en un planeta perdido llamado Tierra.

Golan Trevize, ex consejero de la primera Fundación, se encuentra con que debe realizar una tarea formidable: determinar el futuro del desarrollo galáctico. Pero, ¿qué fuerza instintiva ha llevado a Trevize a esta extraordinaria idea? ¿Procede acaso de lo más profundo de la Historia antigua de otro gran mundo llamado Tierra? Trevize debe averiguar la respuesta a estas preguntas.

Al descubrir que toda referencia a la Tierra ha desaparecido misteriosamente de la Biblioteca Galáctica de Trántor, sale en busca del planeta "perdido". Y él y sus compañeros, el historiador Janov Pelorat y la hermosa gaiana Bliss, al viajar de un mundo prohibido a otro, se enfrentan audazmente a una odisea llena de peligros, de la que dependerá el destino del Imperio y de la propia Humanidad.





0 comentarios: