Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 27 de marzo de 2013

Colaboración... premios

La primera idea de Alacante era que fuera un blog literario. Aunque la página de facebook se inauguro primero, había hecho desde meses atrás el blog, pero mi falta de conocimientos sobre el diseño de uno, me atraso un poco, pero... ¡Hemos crecido tanto!  Ya tenemos nuestro primer colaborador.

A partir del mes de abril o más seguro de mayo vamos a estar colaborando con el sello Random House Mondadori. Gracias por darnos esta oportunidad. Estamos muy emocionados.





También el blog Sólo un capítulo más nos ha otorgado el premio

Muchas gracias por considerarnos.

Reglas son las siguientes:

Si te han concedido este premio tienes que:
1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 personas que se formulan.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Once preguntas:

¿Cuál es tu música preferida? La música clásica, (aunque el nombre que se la da no esa el correcto)

¿Frase favorita? "
Fueron los libros que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca sería amado por alguien. Fueron los libros que me hicieron sentir que, quizás no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos." Will Herondale

¿Cuál es tu película preferida? Tengo tantas, la última que ve y me gusto mucho fue "Un viaje extraordinario" o la vida de Pi como quieran llamarla.

¿Cuál es el libro que leíste más veces? ¿Cuantas? Harry Potter y el prisionero de Azkaban, arriba de 10 veces. He perdido la cuenta

¿Qué palabra te define? Sincera

¿Alguna anécdota graciosa? ah pues... cuando por culpa de un amigo me caí de un caballo, se supone que me ayudaba a subir pero quito su pie y me fui para atrás, fue bastante gracioso y el se sisgue dusculpado por lo sucedido. 

¿Tu deporte favorito? Tocar el violín, dice una amiga que cuenta como deporte por el desgaste físico. XD

¿Cómo se llaman tus familiares? Sonia, Alejandro, Carmen,  Juan

¿Tu ropa favorita? o sea, la que más te sentís cómoda/o o mejor, no sé: jeans, blusas y tenis cómodos, soy un vagabundo.

¿Ebooks o libros de papel? Libros de papel

¿Cuales son tus 5 mayores deseos? deseo tener una librería, tener una orquesta a mi entera disposición, deseo ser igual de grande que Beethoven, deseo componer algo tan conocido como la 5 sinfonía de Beethoven y deseo...

Enumerar 11 cosas sobre ti.

  1. Amo la música
  2. Soy violinista
  3. Me gusta el color verde
  4. Me gusta el anime, me consideraba otaku ,ya no. Amo One Piece
  5. Ya quiero ver la tercera temporada de Juego de Tronos
  6. Toco en una orquesta
  7. Tengo 3 perros
  8. El primer libro que leí fue el principito
  9. No gustan los libros de superación personal
  10. Llore mucho con princesa mecánica
  11. Mi saga favorita de todos los tiempos es Harry Potter

11 blog (tienes que ser 11 pero los que conozco tiene más de 200 seguidores)

Strange on the moon
La magia de un libro
Atrapado en la lectura

Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.

  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Cuál es tu escritor preferido?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Qué libro estas leyendo?
  5. ¿Qué genero literario es tu favorito?
  6. ¿Tienes mascotas?
  7. ¿A qué te dedicas?
  8. Personaje/s favoritos literarios.
  9. Tu actor o actriz favorito
  10. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
  11. ¿Cuál es tu serie de TV favorita?
Y feliz cumpleaños a Florr la chica que nos otorgo el premio.







0 comentarios: