Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 26 de marzo de 2013

Novedades de Random House Mondadori para Abril

Este mes Mondadori nos trae un montón de sorpresas!


«Una distopía original y diferente, con
unos personajes fuertes y carismáticos
que protagonizan una historia de lucha y
superación que encandilará a los amantes
del género.»
Love Secrets

Nombre: Fusión
Autor: Julianna Baggott
Sello Editorial: Roca
Paginas: 400

Sinopsis:
Cuando llegó el fin del mundo los que vivían en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia. Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.

Nombre: La DEA en México
Autor: J. Jesús Esquivel
Sello Editorial: Debate
Paginas: 300

Sinopsis:
Hasta ahora no se contaba con una evidencia como la presentada por J. Jesús Esquivel, a través de testimonios, sobre las operaciones de la dea en México. Todos ellos, sus entrevistados, eran agentes de esa corporación estadounidense durante el combate al narcotráfico desde 1974, cuando la recién creada Agencia Antidrogas envió por primera vez a sus hombres a trabajar en territorio nacional. Y es justamente en este libro donde se exponen quiénes han sido y quiénes son los agentes en México: cómo operan; cuáles son sus métodos de investigación; su relación con las autoridades, las fuerzas armadas y las policías nacionales.
«Como mis libros son ya antologías de cuanto
he escrito, reducirlos a ésta me fue fácil; y si
de ésta se hace inteligentemente otra, y de esta
otra, otras más, hasta convertir aquéllos en dos
líneas o en ninguna, será siempre por dicha en
beneficio de la literatura y del lector.»
Augusto Monterroso

Nombre: El paraíso imperfecto
Autor: Augusto Monterroso
Sello Editorial: DeBolsillo
Paginas: 176

Sinopsis:
El paraíso imperfecto es una selección que traza un camino de ida y vuelta sobre la obra de Augusto Monterroso, tímido amigo de las cosas simples, de los animales y de las palabras, y máxima figura hispánica del género más breve de la literatura: el microrrelato. Sus ensayos, fábulas y relatos, nacidos de una infatigable capacidad de observación y análisis del mundo en que vivió, hacen gala de una prosa precisa, afinada por la paradoja y dueña de un humor sutil que alumbró una obra admirada y sobresaliente.
La sexta y última entrega de la saga ‹‹los inmortales››.


«Destino atrapará a los lectores con su
romanticismo, ideas profundas y dramatismo 
intenso. El talento de Alyson Noël se despliega 
magistralmente y las palabras fluyen con 
emoción.»

Teenreads.com


Nombre: Destino
Autor: Alison Noël
Sello Editorial: Montena
Paginas: 368

Sinopsis:
Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los condena a no poder tocarse. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen, Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que dará a los inmortales la salvación definitiva.



Nombre: La luna sin ombligo
Autor: Carlos Pascual
Sello editorial: Grijalbo
Paginas: 288
Genero: Novela Histórica

Sinopsis:
La vida del investigador Eugenio X. Delacroix da un giro inesperado cuando se encuentra con el cadáver del antropólogo Ricardo Indalecio Prieto en el Museo Nacional de Antropología e Historia. Su cuerpo, en una macabra composición, representa la imagen de la Coyolxhauqui, la Diosa de la Luna. Al pie del calendario azteca, el antropólogo deja un mensaje escrito por su propia sangre: «Delacroix». A partir de ese momento, una emocionante secuencia de eventos llevará al protagonista a encontrarse con el misterioso Priorato de Lampart y la misión que éste se ha impuesto: preservar el más grande secreto de la cultura y la ideología de México, el documento que contiene las últimas palabras de doña Marina, la Malintzin.

El tercer y último libro de Las crónicas de Kane llega repleto de situaciones inimaginables y seres temibles, imposibles de dejar atrás.

Nombre: La sombra de la serpiente
Autor: Rick Riordan
Sello Editorial: Montena
Paginas: 384

Sinopsis:

Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.



1 comentarios:

Florr dijo...

FUSIÓN! FUSIÓN! FUSIÓN!!!!
DAAA me muero por leerlo!
Bueno, te aviso que te nominé a un premio:
http://www.onemorechapterr.blogspot.com.ar/2013/03/premios.html
besotess