Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 8 de abril de 2013

Libros que no queremos que sean películas

Ésta entrada las hice por la pregunta que hice en nuestra página de facebook, con sus propuestas más botadas.


  • Cazadores de sombras los orígenes (TID) de Cassandra Clare
Sinceramente yo tampoco quiera una película, no me imagino a un Jem o a un Will, son tan perfecto en mi cabeza que no los quiero ver en la pantalla grande. 
Lamentablemente el productor hace algunos días  dijo que el guión de Ángel mecánico ya esta en proceso. Hasta el momento es lo único que sabemos de la adaptación.

*Imagen sacada de TMI news en español

  • Forbbiden de  Tabitha Suzuma
Alégrense hasta el momento no he leído por ningún lado sobre adaptar este libro, pero tampoco que planeen  traducirlo al español, sé que a muchos nos encantaría tenerlo en nuestras manos.


  • Bajo la misma estrella de John Green
Sobre de esta adaptación ya tenemos bastantes noticias, sabemos que Josh Boone (quien escribió y dirigió Stuck in Love con Lily Collins y Logan Lerman) , será el encargado de dirigir el proyecto, que se espera comience grabaciones este verano,  los guionistas de la adaptación, son los mismos de The Spectacular Now y que Shailene Woodley será Hazel Grace.
Bajo la misma estrella no es un libro muy largo pero que si tiene muchos trasfondo que espero que le hagan justicia con la película.



  • 50 sombras de Grey
Sobre esta película hay mucho ruido y pocas nueces, por lo que leí no quieren esta adaptación porque dicen no merece la pena (cada quien sus puntos de vista). Lo único que se sabe es que los derechos de autor los compro Universal Pictures y Focus Features (aunque no sé, sí se los pagaron a E. L. James o a Meyer)
Los fans tienen  muchos candidatos y candidatas para Christian Grey y  Anastasia Steele.  
Sólo espero que si llega a los cines, no sólo sea una película porno.



  • Delirium de Lauren Oliver
De esta trilogía no habrá película pero si serie de TV, será transmitida por cadena Fox.
Emma Roberts será Lena Holway,  Gregg Sulkin seráf Julian Fineman y Daren Kagasoff será Alex Sheathes.



  • Divergente de Veronica Roth

Película que esta confirmada para el 21 de marzo del 2014, como directores  Tori y Christina. Neil Burger , el rodaje comenzará esta primavera. Woodley interpretará a Tris (Si la misma que será Hazel Grace), Elgort será Caleb, su hermano gemelo (no se parecen demasiado…), Theo James como Tobias, Zoe Kravitz como Cristina y Maggie Q como Tori.


  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Libro que que no me imagino hecho película, ni serie de TV,  "imposible plasmar la esencia del libro en la película" dijo una fan en la página de facebook y estoy muy de acuerdo con ella.

Esos fueron los libros que quieren que sean películas. No todas las adaptaciones son malas, hay tanto buenas como malas o para los gusto de cada uno. ¿Hay más libros que no quieren que sean películas?

Mañana (si tengo tiempo) hago el post de "Libros que queremos que sean películas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trono de Cristal y la saga Watersong de Amanda Hocking c:

Unknown dijo...

Amé ver EN NOMBRE DEL VIENTO en esta lista. No lo imagino película/serie. Aunque... no como bien dijiste, no todas las adaptaciones son malas. :D

NekoShiiro dijo...

Totalmente de acuerdo... No quiero que me estropeen ni a Jem, ni a Will, ni a Kvothe, ni a Tobias, ni a Alex... Concuerdo con anónimo en que tampoco vería las adaptaciones de la saga Canción de Mar, de Amanda Hocking... La verdad es que no suelo ver adaptaciones de libros porque siempre me acabo picando con los personajes, porque el actor es totalmente lo opuesto al personaje que yo me imaginaba.