Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 17 de septiembre de 2013

Aclaraciones sobre Ciudad de Ceniza

Parece increíble que a estas alturas tengamos que hacer este tipo de aclaraciones, pero entre el periodismo amarillista y un fandom infestado de los peor de los fandoms es necesario hacerlos.

1 - La pelicula NO HA SIDO CANCELADA 
No se de donde siguen sacando esto, es de que todos los días están dando lata en paginas de facebook y portales de noticias de 7ma categoría. Simplemente se ha pospuesto, lo que quiere decir que en vez de haber empezado a grabar esta semana lo harán en 2 o 3 meses.

2 - NO se harán CAMBIOS DE CAST
En serio ¿De donde sacan todas estas cosas? Es sorprendente la cantidad de información que se inventan, no se pónganse a estudiar algo, a leer, dejen de estar inventando cosas de estas, por favor. Dicen que porque SONY lo dijo, Sony ni lo ha dicho, ni es la productora de las películas, Constantain Films son los que tienen los derechos de los libros de Cassie.




3- El guion SI esta SIENDO MEJORADO
No, no lo están volviendo a escribir, eso llevaría mucho tiempo, lo que se esta haciendo es hacerle algunos cambios, yo sospecho que para hacerlo un poco más parecido al libro o ponerle más acción, no se, no soy amigo del director ni de la guionista, aunque por todo lo que sacan pareciera que algunas personas si.

4- La taquilla de Ciudad de Hueso NO es LA PEOR de la historia
De cada 10 actualizaciones o artículos que hacen referencia a la película 12 mencionan que la taquilla de la película es la peor que se ha visto en la historia de la humanidad. Títulos como "Tremendo fracaso", "Más abajo del nivel del Tártaro", "No alcanza ni pa' comer", son algunos de los menos escandalizadores que he visto.
La taquilla no fue mala del todo, ya se alcanza a cubrir los costos de producción de la película y casi todo el costo de publicidad (casi el mismo que el de producción). Para cuando salga el DVD ya se habrán solventado todos los gastos.

5- El director NO SE VA
¿Quieren mi punto de vista? La película no estuvo taaaaaan mala como para cambiar de director, aparte de que ya esta firmado.

 Dejen de inventar cosas por favor.

1 comentarios:

Mika Bieber dijo...

No estuvo nada mala, a mi me encanto...cambiaron algunas cosas del libro, pero se supone que es una adaptacion, no tenia que ser la copia exacta...ademas Cassie obviamente la reviso y le gusto.