Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 26 de abril de 2013

Quiéreme cinco minutos y quiéreme si te atreves



Con gusto les informamos que QUIÉREME CINCO MINUTOS y QUIÉREME SI TE ATREVES de Anaí López, ya se encuentran disponibles en formato eBook. 



Descripción de Quiéreme cinco minutos:
Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.



Si alguien desea comprar el libro puede entrar Aquí


Por otra parte, les podemos confirma que este mismo año tendremos la tercera parte de esta saga, la cual cerrará la historia de Elena.

0 comentarios: