Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
sábado, 6 de julio de 2013

Invasión nefilim DF

Muchos ya vimos por todas partes las fotos y nuestros comentarios de como nos fue, pero no pude aguantar las ganas de escribir algo para el blog.

Fue un día genial, me divertí y me canse bastante. 
No me canso de repetir: muchas gracias a todos los que nos acompañaron hoy. Espero que se hayan divertido y les hayan gustado nuestros regalos, como se dieron cuenta la mayoría de ellos fueron hechos a mano por el genial y talentoso staff. Al principio estaba preocupada por que no fuera suficientes, al final hasta sobraron.
También gracias a los que nos colaboraron con presentes para este día.

Me da mucho gusto saber que divirtieron, que nos visitaron de otros estados  y que nos piden mas reuniones, y las haremos no se preocupen por eso. Habrá mas, muchas mas.


Aun sigo demasiado feliz y emocionada, fuimos más de 200 nefilims, ¡¡200!! (las organizadoras calculábamos unos 100). Fue impresionante ver que de la nada salieron tantos nefilims. hubo un momento que quería sucumbir al pánico de ver tanta gente y que me llamaban por todos lados que quería salir corriendo. Pero no fue así, el evento supero mis expectativas, no nos llovió y no nos corrieron de Revolución  (solo nos veían raro XD). 


Y muchas gracias "Equipo alfa buena maravilla escuadrón lobo". Nos conocimos en el aniversario de Adicción CDS hablamos algunas horas, y después salio todo esto. Vamos por más eventos chicos.


*Algunas fotos las tome de las que publicaron en el evento, si quieren ver mas clic aquí.

Cuéntenme qué les pareció el evento. :D




1 comentarios:

Nicté Von GodEvil dijo...

Aaaaahg muero, me queme, me canse -casi no hice nada- pero me diverdi de verdad!!! Muchisimas gracias organizadoras y organizador xD no me hubiera animado si no fuera por presidente Miau (?. De verdad estare atenta a los eventos siguientes espero verlos a todos de nuevo son geniales !!