Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 8 de julio de 2013

Invasiones nefilim

Como saben hubo distintas invasiones en el país y en latinoamérica y una en España, muchas gracias los que aceptaron ser parte de este proyecto.


  • Aun me sigo emocionando cuando veo las fotos, fue un día genial e increíble la reunión del DF.







  •  En Jalisco se llevo otra invasión, gracias Fanny, ella me ha demostrado que la distancia no importa, Cazadores de Sombras es un Fandom que une a mucha gente y nos apoyamos desde la distancia.Nos vemos en diciembre nefilims de Guadalajara. (Acepto hospedaje gratis XD)

 



  • La quedada de Monterrey fue en un parque muy bonito y estaban rodeados de patos. Muchas gracias Karen por aceptar sin ninguna duda ser parte de esto.



  • Mérida también participo en este proyecto, nefilims que han demostrado que aunque sean poquitos, eso no es impedimento para poderse reunión, también gracias por apuntarse a la invasión.


  • Otra pequeña reunión se realizo en La Serena en Chile, Carla muchas gracias por el apoyo y por todo, espero tu visita a México. Carla una amiga que aprecio mucho y que ha hecho muchas cosas por los nefilims allá en Chile.




  • Por último la reunión de Canarias, España gracias a  J.M.P.Rguez por unirte a esta serie de invasiones, otra nefilim que no le importa cuantos vayan mientras se diviertan.
     
     
     
    Ellos hicieron concurso cosplay
    Aquí la ganadora que fue de Jem

     



Esas fueron la invasiones que se unieron al proyecto realizado y difundido por Alacante.

*Espero que nadie se moleste porque tome la libertad de tomar sus fotos.


1 comentarios:

Clary dijo...

:') lloro de emoción!!!