Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 10 de septiembre de 2013

Se pospone Ciudad de Ceniza



Triste noticia, Cazadores de Sombras. The Wrap informa que la segunda película de Cazadores de Sombras , titulada Ciudad de Ceniza se ha retrasado. Apenas una semana antes Harald Zwart fue programado para empezar a rodar, la producción se ha cerrado indefinidamente. Sobre el tema, Martin Moszkowicz hizo una declaración:


"Constantin Film" tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción de la "Ciudad de las Ceniza" Fue una decisión que no tomamos a la ligera .Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso para tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual ", dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. La "Saga" Cazadores de Sombras "tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una de las sagas de libros más vendidos. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia ".



¿Tendremos más películas para el futuro? ¿fracaso total? ¿A qué creen que se deba?

Fuente: Page to premiere

2 comentarios:

obses dijo...

Si bien todos esperamos no se cancele por completo COA, me parece bien que se tomen su tiempo para que nos den una película de calidad y no pongan en riesgo el futuro de la franquicia ¡Paciencia Cazadores! esperemos todo sea por una mejor película y que aprovechen al máximo el contenido de los libros para darnos algo grande.

Anónimo dijo...

simplemente creo que si hubiera tenido un director diferente que no se enfocara en el tema romanctico y fuera fiel al tema principal la pelicula cuidad de hueso hubiera sido tan exitosa como el libro