Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 27 de enero de 2014

Reseña "Maze runner- Expedientes secretos"

CRUEL es bueno



Titulo: Maze runner, expedientes secretos
Autor:James Dashner
Editorial: V&R
Páginas: 74











Sinopsis:

Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...


Reseña:

Este es un libro esencial para los fans de la trilogía, si no eres fan y lo quieres leer dudo que le entiendan completamente tendrán muchos spoilers.

Es muy corto se lee en un ratito pero se disfruta mucho, en el se narraran algún secretos que no conocíamos sobre cruel, la propagación de virus, quién o quiénes lo propagaron, como se conocieron Teresa y Thomas, se conoce el valor de algunos de los personajes. Se resuelven algunas dudas pero no todas. Me siguen quedando dudas.

Con archivos, correos electrónicos, grabaciones, observaciones, etc. James Dashner no sumerge de nuevo en mundo distópico de Thomas, haciéndonos preguntar si el fin justifica los medios, sobre si cruel es bueno o no; eso será decisión de cada quien.

Debo agregar que me encantaron las ilustraciones de Marcelo Orsi Blanco, que tengo entendido solo vienen en los volúmenes latinos. Y la edición de V&R es genial, en serio me hace creer que estoy leyendo archivos súper secretos.

No es la gran joya de la saga pero todo fan de Maze runner disfrutara sin duda.


Puntuación:




0 comentarios: