Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 11 de febrero de 2014

Yo te miro - Reseña

"A veces los ojos no bastan para verlo todo."



Titulo: Yo te miro
Autor: Irene Cao
Editorial: Suma de letras
Páginas: 341
Saga: 1/3

>>Gracias a la editorial por el ejemplar<<









Sinopsis:


Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...

Reseña:

Elena es una restauradora de arte, actualmente trabaja en un fresco en un palacio de Venecia, es una mujer de 29 años, no es típica protagonista virgen pero es aún tímida e inocente con lo de a su sexualidad se refiere, su vida gira en torno a su trabajo, le gusta trabajar completamente sola y en silencio, muy observadora.

Su mejor amigo de la universidad Filippo regreso a Venecia y ella sabe que no solo amistad es lo que siente por él, podrían tener una relación normal, tienen mucho en común ( lo lindo y tierno, y seguro) pero llega Leonorado chef con fama mundial a perturbar la paz de Elena, no solo su paz personal si no también en su trabajo, él llega a vivir al palacio donde ella actualmente trabaja, su parecencia es inquietante y atrayente. 

El amigo (el que atrae pero jamás lo suficiente bueno y no se compara con el desconocido que acaba de llegar a tu vida) recibe una  buena propuesta de trabajo en Roma y se va, dejando a Elena, ambos saben lo que conocen sus sentimientos mutuos pero deciden no mantener una relación a distancia. Ahí es cuando Leonardo entra de lleno a la vida de la protagonista.

Ellos hacen un trato, un trato solo de placer donde esta prohibido enamorase, donde él la hará sentir con todos sus sentidos, la hará hacer cosas que jamás imagino que haría, algunas aún se consideran tabú. 

La novela me gustó y no me gusto. Tiene mucho chicles, el típico hombre misterioso que no quiere revelar nada de si mismo y solo busca sexo, ella la chica que no se conoce así misma y se empieza a obsesionar con la presencia del otro, el típico amigo que jamás es lo suficientemente bueno, hasta la típica amiga que es lo contrario a la protagonista. Tiene todo eso que he visto en muchos libros del genero (y no solo de este genero). Pero lo que me encanto fueron los paseos que la autora medio por Venecia: sus calles, canales, edificios... sus colores, eso fue agradable y la escenas eróticas no pintaban a lo gráfico, existían momentos lindos.

Yo te miro es un libro que se lee rápido, quizá no atrape al instante pero igual quieres acabar de leer. Se los recomiendo si solo quieren pasar un rato.

Puntuación:






0 comentarios: