Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 14 de marzo de 2014

Novedades de PRH ~ Marzo

Amelia Gray tiene 27 años y desde los 15 puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico y artístico, con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida.
Los fantasmas del detective empezarán a
amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos
y su propia seguridad.


El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas. Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable.

Salvar al mundo tiene un precio muy elevado… Es hora de pagarlo.

Después de que Vanessa haya descubierto que puede viajar a realidades alternas y de que pueda sentirse igual de viva en sus sueños que en la realidad, después de que haya asimilado de que es La Elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis y después de que se haya enamorado… Por fin llega el desenlace de la trilogía de fantasy que ha conquistado a los jóvenes mexicanos.









Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever, de 16 años de edad, puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con el más tenue roce de piel. Protegiéndose del contacto de los humanos en su nueva escuela, ella lucha por suprimir las capacidades que la han convertido en una especie de monstruo. Pero todo cambiará cuando conozca a Damen… Ever percibirá en él un reconocimiento instantáneo, a un chico hermoso, rico y exótico que parece albergar muchos secretos, secretos extraños, quizá tanto como los que ella misma guarda. Y lo que más perturba a la chica es que Damen no tiene aura y su presencia altera los poderes de Ever.






Han transcurrido dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Eve huye a Califa, un refugio para vivir fuera del opresivo reino de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad. Eve no tardará en aprender que Califia puede no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acabará en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubrirá la verdadera razón detras de la orden de busca y captura que pende sobre su cabeza. Cuando por fin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero, ¿arriesgará todo una vez más

0 comentarios: