Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 3 de marzo de 2014

Reseña ~ Undercover: ángeles encubierto

"¡Alimentaos libremente, pues este festín ofrecido por los mortales será la sangre de nuestra descendencia...!"


Título: Undercover: ángeles encubierto
Autor: Mariana Caldeón
Editorial: Triada Ediciones
Saga:1/1
Páginas: 362

<<Gracias a Triada Ediciones y al blog Atrapado en la lectura por el ebook que fue parte del ebooktour organizado por ellos>>







Sinopsis:

¿Crees en el demonio? Porque él sí cree en ti.
Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre.
Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza.
Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite
pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos.
Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.

Reseña:

De los libros que participaban en el ebooktour fue el que más llamaba mi atención y cuando me puse a leer sobre él, descubrí que la autora es mexicana me dieron aun más ganas de leer, y la verdad no me arrepiento por haberlo pedido. 

Alexandra mejor llamada Alex, es una universitaria de 21 años que por las tardes sirve pintas el pub de su padre, cuando tenía siete años pensaba que lo más aterrador que existía eran los vagabundos y la oscuridad... y que equivocada estaba.

Una tarde va con su mejor amiga Nicky a Madame Jojo's a pasar el rato, lo que ella no esperaba era que fuera atacado por bestias; monstruos devoradores de humanos, pero gracias a unos clientes frecuentes del pub donde trabaja es salvada pero a costa de un precio alto. Sin embargo su amiga no logro salir ilesa fue encerrada en el psiquiátrico Bedlam, donde suelen encerrar a personas sobre vivientes de los ataques (que quedan catatónicos), a veces para exorcizarla. Pero los problemas para Alex solo acaban de empezar, hay algo oscuro que no solo la amenaza a ella.

Esos clientes frecuentes que rescataron a Alex, son un grupo secreto completamente humano que ayuda a resguardar la seguridad de todos, matar demonios, etc llamada Undercovers angeles que se hacen pasar por agentes de Scotland Yard para realizar mejor su trabajo, a esta organización  pertenece Sébastien uno de los protagonista, su amigo Red y otros personajes.

En este mundo no solo están los Undercovers, también existen las sacerdotisas de Avadón y los metraduidas que son los que se encargan de realizar los exorcismos, estas orden son las que ocultan el mundo de Mariana Calderón para reguardar la seguridad humana.

Podría sonar a la típica novela de demonios, damiselas en peligro y tipos dispuestos a rescatarte pero no es así, para mi esta novela fue sumamente original  y no solo por los nuevos demonios o terrores que nos presenta, también por la trama, aquí no se da el típico flechazo de amor cuando la protagonista conoce sus salvadores ya que ella los conocía (pero no sabía a lo que se dedicaban realmente), el enamoramiento solo es en una dirección, cosa que conocemos porque el libro está narrado desde el punto de vista de Alex y Sébastien.

El libro me cautivo desde que lo empece a leer, la narración es estupenda con sus buenos toques de terror y oscuridad, aunque debo decir que si demore en leerlo.

Les   recomiendo Undercover: ángeles encubierto, una novela original, con buen ritmo, personajes y un mundo excelentes que te deja con ganas de más.

Puntuación:




Si desean adquirir el ebook acá los puntos de venta:

clic para verla mas grande




2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Muy buena tu reseña :) Gracias por tomarte el tiempo y leer uno de nuestros libros y sobre todo, fijarte en aspectos tan importantes del libro como los que mencionaste.

Krizz Dragnelel dijo...

Gracias a ustedes por organizar este tipo de dinámicas y hacernos llegar sus libros y así más gente los conozca. :D