Reseña ~ Inevitable desastre

Saga: 2/2
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 472

Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseñar

Reseña del primer libro.

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Este libros es prácticamente la misma historia solo que ahora contada por el protagonista: Travis Maddox.
Ahora podemos saber que pasaba por la cabeza de Trav cuando conoce a Paloma. No hay mucho nuevo que contar respecto a la historia.

La novela la solicite más para saciar mi curiosidad que porque me encantara, Travis lejos esta de mi lista de personajes favoritos. TODA la novela (en serio toda la novela) se la pasa con su miedo de perder a Abby y pensado que no es el adecuado para ella, su amor/obsesión por ella raya a los niveles de la locura. En un párrafo se ganaba mi corazón en el siguiente un puñetazo en la cara.

Debo confesar que me divertí mucho con la historia contada desde el punto de vista de Travis; la autora supo como meterse a la cabeza de un chico y el libro lo leí mucho más rápido que el anterior. Y si la historia no ofrece nada nuevo tenemos más de familia Maddox, (si fuera por los hermanos el libro no me hubiera gustado nada), esos hermanos son geniales y sobre todo Trent que es el que más aparece. También está el epilogo que llega más a allá de la historia de Maravilloso Desastre, no es la gran maravilla del mundo pero es lindo.

Divertido libro con una portada genial.