Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 19 de mayo de 2014

Novedades de PRH ~ Mayo

Emotiva, irónica e inteligente. Una novela teñida de humor y tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.
Rebosante de emociones y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.




La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
  Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Junto a George Rackley aprendió cien maneras de estafar a la gente e ideó un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. Cuando Blaze y su compañero ponen el plan en marcha, George, muere. O quizá no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine...









                 El paseo que Joey da entre dos mundos no es habitual, esta extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para obtener ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y a Joey le parece que su única opción es unirse a los unos o a los otros. Sin embargo,pronto descubre que hay otros que, a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey.

Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves, para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial y de todos los demás que se parecen a él.                         



Para ver más novedades Aquí

 

0 comentarios: