Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 8 de mayo de 2014

Portada revelada de El mundo de Canción de hielo y Fuego

George R.R. Martin presenta a través de su blog la portada de The World of Ice and Fire, enciclopedia que completa el universo de Canción de hielo y fuego y que está escrita por Elio Garcia y Linda Antonsson.



Esta enciclopedia es parecido a lo que el Silmarillion significa para El Señor de los Anillos y El Hobbit. Sirve para ampliar conocimientos y tener nueva información complementaria referente a sucesos que ocurrieron en el pasado y a personajes célebres que tuvieron que ver con la historia de Poniente.

Si dicho libro está siendo tan esperado por lo aficionados de Canción de hielo y fuego, se debe a que Elio Garcia y Linda Antonsson han estado en continua comunicación con George R.R. Martin para consultarle cualquier tipo de duda o detalle relevante que se escape de Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones.

Gracias a The World of Ice and Fire podremos conocer con mayor profundidad algunos acontecimientos como la llegada de los Ándalos, la Maldición de Valyria, el genocidio de los Niños del Bosque y la llegada de Aegon I el Conquistador a Los Siete Reinos junto a sus hermanas Visenya y Rhaenys. Los hechos serán contados desde el punto de vista de varios maestres de la Ciudadela de Antigua.

¿Qué les parece este libro? ¿quién ya lo quieren en sus manos?


Fuente: IGN España

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Crees que llegue a México? Agh! Es demasiado hermoso *-*

Krizz Dragnelel dijo...

Creo que si llegará a México, tiene que!! XD , si sabemos algo lo estaremos publicando por aquí.