Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 18 de julio de 2014

La próxima semana en San Diego...

¿Que podría importarnos una convención de cómics en San Diego a nosotros?


Antes que nada sean bienvenidos al rincón de las quejas de Nell, no ya en serio, hola de nuevo y gracias por leernos.

Pero bueno, mis niños lamento mucho informarles que, la Comic-Con, ama y señora de mis martirios, conocida por ser la mejor convención a nivel mundial (pueden corregirme si me equivoco) es un evento masivo donde se presentan no solo autores y novedades de comics y sus adaptaciones cinematográficas, si no también de los principales expositores de Sci-Fi (tales como Dr Who) y por supuesto, de libros.

No solo eso, los últimos años se han presentado elencos de las películas que esperamos o esperábamos con ansias, aquí una pequeña muestra del año pasado.

1) The Mortal Instruments
2) Ender's Game
3) The Hunger Games
4) Maze Runner
5) Divergent

Oh si, nada más y nada menos que elencos y a veces, autores. Dando conferencias, conviviendo con los fans, firmas y fotos por montones.Y duele, a mi me duele cada año que no voy sobretodo la del 2013 que estuvo GRRM, pero este año tambien va a doler particularmente. He aquí las razones:

1) Anne Rice presentando "El Principe Lestat"
2) Veronica Roth
3) Laini Taylor con "Sueños de Dioses y Monstruos"
4) GRRM atormentando fans y hablando sobre la serie
y futuras publicaciones de "A Song of Fire and Ice"

Lo se, a muchos nos gustaría ir. Otro invitado que no esta confirmado pero es casi un hecho que se presentara es el buen James Dashner, por una publicación en su twitter.


Oh si, la Comic Con de este año promete y mucho, de nuevo...ya mejor no les menciono los elencos que se presentan porque nos ponemos a renegar de nuestra mala suerte todos.

Mientras tanto en México...


Bueno, a nosotros no nos queda de otra más que seguir soñando con que algún día podamos contar con un evento como este que nos permita estar realmente cerca de autores y actores que admiramos para convivir con ellos, tomarnos algunas fotos y ¿por que no? conseguir sus firmas.

Si alguien va a poder ir este año, no sea malo y avíseme para que me haga espacio en su maleta, mi visa expiro :c

Al menos tenemos la 3ra Quedada Bloguera Literaria este sábado de la que probablemente les contaremos como nos fue en el transcurso de la semana...¿a quien engaño? quiero ir a San Diego y mi foto con Laini Taylor.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, sólo dices Laini Taylor y me pongo a lloorar T-T Ah, es triste,pero ya qué :C Otro año viendo desde mi computador como todos se toman fotos con ellos :(

Nelliel Barsov dijo...

u_ú yo tambien, es la persona más genial del mundo, mi papá la conoció en abril y dijo que era muy amable y accesible...ni hablar tendremos que esperar que un día venga para que la conozcamos.

Aún así no pierdas la esperanza, si ellos no vienen tal vez tu puedas ir a ellos :3