Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 8 de agosto de 2014

Lestat no solo regresa a las librerías, también la cine

Hace algunos meses la escritora Anne Rice anuncio que Lestat regresaba a las librerías, ahora también la autora ha anunciado a través de su página de facebook que Lestat regresará a la pantalla grande.

No tuve más remedio que guardar el secreto. Me moría por contarlo. Durante mucho tiempo estuvimos negociando el trato. Estoy tan emocionada de poder contarlo por fin.

Universal e Imagine Entertainment han adquirido los derechos sobre las Crónicas Vampíricas de Anne Rice con vistas a su adaptación cinematográfica supervisada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, según informa THR.
La serie de libros ha vendido más de 90 millones de ejemplares en todo el mundo.

Los planes sobre los films todavía están por dilucidar, pero la adquisición abarca los 13 libros principales de la serie y el próximo, el Príncipe Lestat, que será publicado en octubre.

Universal proseguiría así la línea abierta en 1994 con Entrevista con el Vampiro y en 2002, con La Reina de los Condenados.

Se da la circunstancia de que Bloody Disgusting informó en 2009 de las intenciones de Universal de reactivar la saga con Robert Downey Jr. en el papel de Lestat de Lioncourt, papel que en su día encarnó Tom Cruise.


Rice también anuncio que la siguiente película sobre Lestat contará con el guión de su hijo Christopher Rice.

Solo espero que las adaptaciones serán igual de buenas como Entrevista con el vampiro (en lo personal pienso que es una excelente adaptación) y no tan malas como La reina de los condenados. Y no, no imagino a Robert Downey Jr como Lestat. ¿emocionados? yo bastante.

2 comentarios:

Iglaris dijo...

Tengo sentiemitnos encontrados como con todas las nuevas adaptaciones, pero a estas alturas lo unico que puedo esperar es que todos los involucrados hagan bien su trabajo.

A Robert lo querian para hacer a Lestat como Raglan James en El Ladrón de Cuerpos, pudo haber funcionado hace diez años pero ahora ya esta muy grande.

El punto es ¿Dónde van a encontrar un joven tan carismático como Tom Cruise? XD

Krizz Dragnelel dijo...

¿o un joven tan carismático y guapo como Lestat? va a estar difícil encontrar un Lestat que guste a la mayoría de gente, por lo menos espero que el guión este bueno.