Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades PRH ~ Septiembre

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...

Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la humanidad.




La doctora en arqueología Geary Kafieri está a punto de dar con el misterio arqueológico más grande de todos: la Atlántida. Pero los problemas le llueven por todos lados: la financiación corre peligro, los permisos de excavación requeridos le son negados y sufre de unos terribles dolores de cabeza que la dejan postrada en cama. Ahí se encontrará con un hombre misterioso e increíblemente atractivo, quien hará realidad sus deseos más íntimos. Lo que Geary no sabe es que su vida está a punto de cambiar, porque aquel hombre misterioso ha hecho un trato con Hades: dos semanas en el mundo a cambio del alma de Geary.








un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero es que Perdida no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.

Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

La cárcel de Shawshank en primavera y una zona residencial en verano son el escenario perfecto para que el temor, la perversidad y el thriller psicológico logren hacer de los personajes los seres más temidos por el lector. Con «Esperanza, primavera eterna» y «Verano de corrupción», convertidas en sendas películas (especialmente reconocida ha sido la primera: Sueño de fuga, con Tim Robbins y Morgan Freeman), Stephen King accede a los niveles más profundos —y más inquietantes— de la mente humana.









Al igual que en los dos primeros relatos que completan esta serie, Stephen King explora con escalofriante lucidez los niveles más profundos de la mente del ser humano. Dos terroríficas historias (la primera de las cuales inspiró la película de Rob Reiner Cuenta conmigo) que confirman a Stephen King como un maestro indiscutible en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dar paso al instinto más primitivo, al poder de la sombra y a la imaginación, donde el hombre —no en vano todos tenemos algo de doctor Jekyll y algo de míster Hyde— da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales.

2 comentarios:

Lulo♥ dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog, me encanta sigue así te has ganado un seguidor más.


Nos leemos pronto besos

Krizz Dragneel dijo...

oh muchas gracias por el comentario. Esperamos tenerte seguido por aquí