Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 22 de septiembre de 2014

Resultados de Sueños de Dioses y Monstruos.


Y el ganador que se va a Eretz todo pagado es...



Si, tengo desde la semana pasada peleándome con el vídeo, de haber sabido que me iba a tomar tanto hubiera hecho esto desde el principio ¬¬U una disculpa enorme con todos nuestros participantes por esto u_u pueden bullearme un poco por esto. La verdad es que no se me da mucho eso de armar videos, porque en la primer parte mostraba todo lo que trae el paquete~

Pero me perdonan porque soy pequeñita y malvada...¿verdad?



Ya en serio, gracias por la respuesta que tuvimos a los tres sorteos, estamos muy contentos con ello, esperamos verlos por aquí y que nos sigan comentando y asistiendo a los eventos que organizamos :3

Y ya sin hacerlos esperar más, aquí los resultados.



Felicidades a nuestra ganadora :3 ponte en contacto con nosotros al correo alacante.idris@hotmail.com
para enviarte tu premio.

Nuevamente muchas gracias a todos y nos seguimos leyendo.


1 comentarios:

Maii Cappuccino dijo...

Ksjdbfgfhfyfbfvdfdhf que EMOCIÓN Y FELICIDAD XD mis "rezos" (??) a las fuerzas oscuras de los dioses deboramundos (? Fueron escuchadas *w*
Bueno no XD Muchas gracias a Alacante <3 en verdad me han hecho muy feliz <3