Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 21 de noviembre de 2014

Novedades del mes de noviembre de PRH.


La Música del Silencio por Patrick Rothfuss.

Auri es uno de los personajes más populares y misteriosos que habitan las páginas de El nombre del Viento y El temor de un hombre sabio. Hasta hace poco la conocíamos únicamente a través del relato de Kvothe, pero ahora La música del silencio nos permitirá ver el mundo de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que sólo ella sabía…
Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe. 



El Tercer Testamento por Christopher Galt.

En un mundo en que la ciencia se ha constituido como garante del conocimiento y la razón no deja lugar a explicaciones con tintes esotéricos, los acontecimientos inexplicables no tienen cabida. Y sin
embargo, suceden: una adolescente francesa presencia la ejecución de Juana de Arco al tiempo que una mujer china corre por su vida ante la amenaza de un animal prehistórico; lo que parece una epidemia de alucinaciones se extiende por todo el globo y no respeta fronteras, raza, edad, sexo o condición de cordura. No existe siquiera un común denominador que permita tirar del hilo para descubrir cuál es la enfermedad que las causa, si la hubiera. ¿Será posible que la historia haya encontrado la manera de repetirse incesablemente?
De Estados Unidos a Dinamarca, de China a Alemania, el mundo se ha vuelto loco y John Macbeth parece el único capaz de averiguar qué sucede.



El Juego Infinito por James Dashner.

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas, pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael para que les ayude a detener a un jugador anónimo que está sembrando el pánico en la red. 


La Casa de Hades por Rick Riordan.


Gaia, la Madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y sólo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y lo más importante: hay que hacerlo desde afuera… y desde adentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen por delante un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas… y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Cuernos por Joe Hill.


La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo… Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable. 

0 comentarios: