Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 23 de enero de 2015

Novedades Enero de PRH



Empezamos el año con el primer boletín de parte de Penguin Random House y les dejamos algunas de las novedades que trajeron para todos nosotros:





Escucharas mi corazón por Alessio Puleo.

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...









Orgullo y Prejuicio por Jane Austen.


A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, esencial en la narrativa de la autora, alcanza en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.











Ginebra por Rosalind Miles


Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot.

Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, en el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven -pero sabio- rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado, ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Tabla Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar al rey, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre.

Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres aunque sólo uno de ellos fue verdadero amor.






Amor de Isabel Allende.


“Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.”

Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital de la autora.

Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.










Un desastre es para siempre por Jamie McGuire.

¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas?

¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.




Si quieren conocer más novedades pueden ir a la pagina de Random en el enlace al principio de esta entrada o en su facebook "Me Gusta Leer México". ¿Que van a agregar a sus libreros este mes?


0 comentarios: