Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña .:La Cara Oscura de la Luna:.


"La muerte es una puerta. Piensatelo bien antes de llamar."




Saga: Cazadores Oscuros.
Libro: 10/ 13 (?)
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 382


Sinopsis:



Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?



¿Qué piensa Nellioska de este libro?


Hola de nuevo criaturitas alacantescas, esta vez les contare un poquito de el extraño pero divertido viaje que fue este libro. Para empezar como dice más arriba, esta es la décima entrega de la saga de Cazadores Oscuros, por lo que cuando lo pedí mucho me temía no entender nada de la trama ante el evidente brinco que estaba dando y fue grande mi sorpresa al ver que puedes leer por separado el libro sin perderte del todo, a lo mucho si te quedaras con unas preguntas sobre algunos de los personajes que hacen sus apariciones a lo largo del relato, pero que evidentemente son cosas mencionadas en las entregas anteriores.

Desde los conceptos y los conflictos que tienen entre los daimons, Arcadios y demás, hasta un poco del rollo de Artemisa y su sequito de Cazadores. Haciendo alusión a lo anterior hubo un momento en que me pregunte "¿porque todos los tipos tienen que estar bien guapos y buenos?" porque, en serio, TODOS, están como modelos de pasarela, cara, cuerpo, musculosos y super hiper mega poderosos. Entonces en el mismo libro me dieron la respuesta, lo que me causo mucha gracia:

"-Si fueras una diosa inmortal que esta reuniendo a un ejercito de guerreros para luchar contra los no-muertos, ¿reclutarías a los tíos más feos que te encontraras o a los mas macizos?"

No pues...debo admitir que tiene un punto x'D

Retomando el tema, a pesar de que sentí que la trama era un poquito predecible, debo decir que me gusto lo suficiente para que me plantee leer los anteriores, mi primer experiencia con un libro de Sherrilyn no fue muy grata (me fastidio muchísimo el final tan de telenovela y tanto que me gusto al principio) pero creo en las segundas oportunidades y bueno, espero que se mantenga esta opinión mejorada. Además me quede mega picada con Cael, eso no se le hace a mi pobre corazón.

Y bueno, ya saben, tengo debilidad por las chicas fuertes y machas, Susan entra en la categoría, a pesar de que al principio no se cree que termina metida en un conflicto del que no tenía ni idea, su instinto de periodista -oh god- y que tiene bien puestos los pantalones, termina desenvolviéndose muy bien y sin problema, claro con la ayuda de Ravyn, uno de los tipos buenotes, guerreros de Artemisa que se puede convertir en una especie de gato salvaje por sus orígenes mágicos, y del resto de los escuderos y demás Cazadores. Y bueno, tenemos de todo aquí y hasta eso la parte romántica no es ni incomoda ni fastidiosa, con todo y que Ravyn es un poquito desconfiado, pero oigan, el muchachon la ha padecido, tenganle fe.

Van a quererlo, yo lo se. Si yo conociera a un tipo como ese, me encantaría que fuéramos amigos. Claro, ya que se le bajo un poquito lo histérico x'D

"Se llevo la mano que sostenía la estaca a los labios y le beso los nudillos. Allí a la espera de una muerte inminente, sintió una oleada de respeto por esa mujer como jamas había sentido por nadie.

Aaaaaw <3 ...pero bueno, si les llamo la atención y quieren algo ligero para leer es buena opción, no es muy largo y es formato pequeño para que lo echen a sus mochilas y lo disfruten de camino a la escuela o trabajo.

Bienvenidos sean al mundo de los Cazadores Oscuros...si es que desean quedarse.

Genial, genial con un poquito de cliché pero realmente disfrutable.

2 comentarios:

Rocio GC dijo...

Pues acabo de leer el primer tomo de la saga y estoy bastante de acuerdo contigo, es ligerito, nada del otro mundo, pero muy disfrutable.

Besos!!

Nelliel Barsov dijo...

Es que están entretenidos, sobretodo porque tienen un modo muy divertido de expresarse también, no lo sientes excesivamente formal.

Saludos x3