Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedades PRH ~ Marzo


Juego de tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Traducida a más de 30 idiomas, esta novela ha sido adaptada a la televisión en una superproducción de HBO. En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales.

En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.


En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse amar, u odiar, desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.










En el corazón de Camelot, el rey Arturo y la reina Ginebra gobiernan una tierra en paz, mientras se preparan para armar caballero a Mordred, hijo y heredero de Arturo, quien se sumará a los caballeros de la Tabla Redonda. Pero en la profundidad de su cueva, Merlín presiente una nueva amenaza que se cierne sobre el rey Arturo. Tras mucho tiempo, el Santo Grial ha surgido a la luz de nuevo, junto con el vaticinio de un misterioso niño que deberá encontrarlo para cumplir con su destino. Los enemigos del pasado acechan a Arturo y sus caballeros, mientras la reina cuenta con el amor del caballero Lanzarote del Lago. Sin embargo, la lealtad de Lanzarote se verá cuestionada y Ginebra deberá enfrentarse al espectro de una traición.








A través de tres puertas que encuentra en la orilla del mar, Roland conseguirá entrar y salir de su mundo al otro. Stephen King En este segundo tomo Roland se despierta en la orilla del mar, empapado y helado y con una pistola con balas aparentemente inservibles. ¿Funcionarán? Pero lo peor de todo son las langostas monstruosas con voces casi humanas que salen en busca de comida durante la noche. Estos extraños seres son capaces de morder y comer cualquier cosa, incluso a Roland, a quien le cortan dos dedos de la mano derecha y le destrozan un pie antes de que logre arrastrarse fuera de su alcance. Mal herido y con fiebre, Roland abre la puerta y pasa al otro mundo, donde encontrará tres compañeros con quienes formará el Ka-tet. Juntos viajarán a La Torre Oscura.







Desde su publicación original, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños, que víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel..













En esta novela Jane Austen explora con sutileza e ironía las opciones de la mujer en una sociedad rígidamente estructurada donde el éxito o el fracaso dependen sólo de la elección del marido. La historia se centra en las peripecias vitales de dos hermanas, Elinor y Marianne, cuyas antagónicas personalidades ejemplifican las dos posibles respuestas femeninas ante la hipocresía dominante: el «sentido común» y la «sensibilidad» sorprende por su incuestionable actualidad y su fuerza narrativa, que en esta versión hemos procurado conservar respetando al máximo el tono y el lenguaje originales.









Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no?

El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño esrecibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus "padres", Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo.

0 comentarios: