Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña ~ Viajo sola

"Tenemos internet en el celular y enviamos naves a Marte, pero mentalmente y emocionalmente vivimos todavía en la edad media."

Titulo: Viajo Sola
Autor: Samuel Bjork
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 555
Libro: 1/1



Gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar.








Sinopsis:

Un Terrorífico asesino de niñas y un brutal policía dispuesto a detenerlo, en la mejor tradición del thriller nórdico. Un hombre solitario, al salir a pasear al campo con su perro, encuentra a una chica de dieciséis años colgada de un árbol, muerta, con una mochila escolar y un letrero que dice: Viajo sola. Desde entonces, en esa localidad entra en acción el terror y el encargado para ponerle fin es Holger Munch. Pero a medida que avanza en el caso, éste se torna mucho más complejo y oscuro, hasta que llega a un callejón sin salida. Para desentrañarlo necesitará la ayudade su antigua colega, Mia, quién deberá retomar el rumbo correcto cuanto antes, pues el asesino no se detendrá por sí mismo. Comienza una telaraña cada vez más sangrienta y él aún no sabe lo que le espera.

Reseña:




Me gustó pero siento que pudo ser mucho mejor.

Al principio nada parecía tener sentido, solo los asesinatos. Y no es porque supiera porque se estaban dando, más bien porque era lo único "lógico" y coherente con todas esas pequeñas historias que introdujo en autor.

Mia Krüger una agente de policía retirada, con problemas existenciales y con único objetivo: suicidarse, hasta que la recluta de nuevo su antiguo jefe Holger Munch para que lo ayude a resolver una serie de asesinatos de niñas que aparecen colgadas en árboles,con mochilas escolares, ropa de muñecas y un cartel que dice "viajo sola". Pero dentro de todo este caos, hay una parroquia, no sabe que tanto tiene que ver en el caso.

El caso es bastante bueno y atrayente, pero la forma del desarrollo no tanto. No todo encajó al final, quedaron muchas cosas en el aire que pareciera que solo fueron añadidas a la historia para gastar papel (como la secta religiosa que vive en la mitad del bosque.)

Historia predecible, pero entretenida. No es tan mala como me habían contado.




Puntuación:


0 comentarios: