Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 5 de enero de 2016

Mis mejores lecturas del 2015

Este año leí un poco más que el año pasado pero a penas cumplí mi reto personal de lecturas que era de sesenta y leí sesenta y uno, pero leí libros muy buenos. Creo que conforme se acerque el fin de mi carrera tendré menos tiempo de leer.

Aquí mi top diez(?), aunque el orden en el que los ponga no será en el que gustaron, más bien en el que los leí:

1. Saga Cirque du freak, aunque esto es trampa porque no es un solo libro, son doce pero están muy cortos, puedes leer un libro diario y no hay problema. Me encanto, Larten Crepsley es un de los mejores vampiros y más sabios que he leído. Toda la historia es genial y para nada va dirigido a niños, y a pesar de que ya casi un año de que los leí el final me sigue causando conflictos.




2. La sangre del olimpo, que cierre de saga de Rick Riordan. A diferencia de muchos autores cuando quieren alargar sus sagas quedan súper forzadas y al final solo deseas que terminen; Rick no cayo en eso, y sus personajes son muy buenos, Reyna es mi favorita. (Adelanto que Rick también estará en mi lista de lo peor del 2015)



3. Mi abuela la loca Lo ame, una vez más queda demostrado que los libros infantiles no existen, hasta hice mi madre lo leyera. No leí mi primer libro de José Ignacio Valenzuela, también tuve el placer de conocer el año pasado.


4. Maus, historia de un sobreviviente lean la reseña.

 5. Lobos de autor mexicano, una novela que te mantiene al borde del asiento, en cuanto la cacería empieza no hay descanso.

6. Es de esos libros que te hacen sentir mil cosas, los personajes Ari y Dantes son unos adolescentes entrañables.

7. Te daria el sol, las palabras de la autora son de esas pocas que desprenden luz y belleza, y eso que lo leí en español. En inglés supongo que debe ser una experiencia igual de fascinante.
Que todo, o sea todo encajará al final fue perfecto y genial.


8. The Swamp thing de Alan Moore, es una cosa preciosa ese toque que le dio Moore, donde realmente es una "cosa" y no un humano, fue duro para él y para mi pero es genial. Espero pronto conseguir la segunda parte.


Fue un top extraño, fueron ocho y no diez pero creo no me hizo falta ninguna de mis buenas lecturas.
¿Cuales fueron sus mejores lecturas?



4 comentarios:

Bohemio Cabral dijo...

Muero por leer te daría el sol, hablan maravillas de ese libro

Kenya dijo...

Tengo algunos de estos libros pendientes de leer. Espero que pronto
Felicidades por tus lecturas!

Krizz Dragnelel dijo...

¡Es hermoso!Y la autora escribe de una manera muy bella

Krizz Dragnelel dijo...

Gracias, espero te gusten. A mi gustaron bastante