Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 5 de enero de 2016

Mis peores lecturas del 2015

Como hubo buenas, siempre hay malas aunque elijas meticulosamente. Así como mi post de mis mejores lecturas mi top está en orden de lectura y no gusto.

1. Infierno una idea genial, pero toda la historia raya a lo absurdo.

 2.Ginebra, reina del país del verano Personajes que me han gustado casi desde siempre destrozados para convertirse en una novela patéticamente "romanticona".

3. Los ojos de luna y el fin de los cometas un nombre interesante, una portada bonita pero trama sin sustancia, ridícula y predecible.
4. Tenía muchas ganas de leer saga Magnus Chase, y nunca espere que Rick Riordan estuviera en está lista, pero lo está.
No es como si fuera mi peor libro del 2015 pero no pude soportar a lo que quedó reducido Valhalla (el lugar donde los guerreros deseas ir al morir con honor, a comer todas las noches con Odín), donde todos los dioses de mi mitología favorita solo fueran los griegos con otros nombre. Magnus es Percy. ¡Dioses! quizá alguien más lo ame, pero yo no, no es malo pero es como si me hubieran roto el corazón(?).

5. Yo, él y Raquel Dicen que la película es buena, pero no puedo decir lo mismo del libro.


Mi top, este si salio de cinco de peores lecturas del año pasado. Pensar en algunas aun me me indigna un poco pero espero que si no me gustaron a mi a otros si.

¿Cuáles fueron sus peores lecturas?



0 comentarios: