Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 26 de junio de 2013

Cincuenta "risas" con Gregorio - Reseña

Titulo: Cincuenta Sombras de Gregorio
Autor(a): Rosella Calabrò
Editorial: Planeta
ISBN: 9786070716133
Páginas: 123


Sinopsis

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.
Comentario:



De seguro habrán oído, leído o visto algo relacionado con 50 sombras de Grey, ya que como dice la publicidad es "el libro del que todos están hablando", yo hablo mucho de el, siempre tratando de ser lo mas negativo posible para hacer que nadie mas lo lea.

Pues a una Italiana llamada Rossella Calabró se le ocurrió hacer una especie de versión cómica de la saga. El libro titulado "Cincuenta sombras de Gregorio " va comparando cada una de las sombras del "enigmático, rico y hermoso Grey" *vomita* con las sombras de un hombre casado promedio de entre 35 y 45 años.

En el libro se comparan sombras como el sexo, el baño, el orgasmo, la televisión el cesto de la ropa y cosas por el estilo, no hay mucho que decir por que el libro muy corto y no hay muchas cosas rescatables.

Lectura recomendada para mujeres mayores de 40 años, casado por 10 años por lo menos y que hayan leído la trilogía de E. L. James.

Recomendación:

0 comentarios: