Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
domingo, 25 de agosto de 2013

Alacante

Sobre la creación del blog:


Alacante antes de que la naciera la página de facebook estaba planeado que fuera un blog literario y se iba a llamar de otro modo. 
Quería que la gente conociera mi opinión sobre libros y pasaba por la fiebre de Los Juegos del Hambre hice mi cuenta el blogger y me di cuenta que no era tan fácil que se viera como yo deseaba; tenía nulos conocimientos de diseño y muy pocos de programación, así que primero se estreno la página de facebook. Tuve después de muchos intentos fallidos, de varios tutoriales y golpes con el teclado lo logre. Orgullosamente puedo decir que todo ha sido editado o diseñado por mi, menos algunas imágenes encontradas en google y el fondo que fue un regalo.
En enero del 2013 se volvió un blog activo, Alacante sigue creciendo y mejorando cada día.

******** Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *********

Sobre los Administradores:


Krizz Dragneel: 
Soy Cristina (creadora de Alacante) pero cualquiera que me quiera localizar el las redes sociales lo puede hacer por Krizz Dragneel. Soy lectora casi desde que aprendí a leer al igual que potterhead, de mis primeras lecturas fueron el principito. Soy estudiante de música, violinista y tocó en una orquesta, entre mis pasatiempos es leer mangas y ver anime. Entre mis escritores favoritos están Anne Rice, J. K. Rowlig, George R. R. Martin, Cassandra Clare, Gabriel García Márquez, John Katzenbach, J. R. R. Tolikien, entre otros, la lista es un poco larga. Espero algún día ser tan grande como Beethoven y dirigir una gran orquesta.


Sebastian Alexander:
Soy Jesús aunque en el mundo de la red me conocen como Sebastian, tengo 19 años. Mi pasión por la lectura comenzó a los 12 años, cuando leí "El viejo y el mar" de Ernest Heminway. Actualmente estoy en la Universidad en la carrera de Estudios Internacionales, pero aún así me da tiempo de molestarlos un poco todos los días. No puedo elegir un solo libro como mi favorito pero ustedes ya saben cuales son los que me gustan y cuales odio.


******** Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ *********

Contacto:

alacante.idris@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Te gustan lo animes? Genial!