Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 29 de agosto de 2013

Cronica: Preimiere en México de Ciudad de Hueso

El marte 27 de Agosto fue la premiere en México de la tan esperada película Ciudad de Huesos y obvio estuve ahí.
Tuve un día de locos, anduve por todos lados antes de llegar al auditorio nacional (entre esos lugares fui a la terminar Norte por una amiga que vino de Aguacalientes para la premiere). Unas amigas a mi y a otro grupo de amigas nos estuvieron apartando el lugar desde como 10 de la mañana, solo llegue y me metí a la fila (pague unos pequeños sobornos... que diga regale unos marca páginas que me habían sobrado de la reunión masiva).

Estuvimos una hora aproximadamente parados a fuera de las puertas antes de que las abrieran, las abrieron para la alfombra y todos corrimos después de que nos revisaran como si estuviéramos en los juegos de hambre y de eso dependiera mi vida, pero casi de nada sirvió porque cuando llego el cast paso muy rápido porque llego tarde, una hora tarde; no sé en que momento se hizo ley que siempre loas actores, cantante, etc. deben llegar tarde a sus eventos.
**



En lo que estuvimos parados esperando anduvieron los que la distribuidora presento como los dobles, un demonio y un vampiro entreteniendo a los fans. Poniendo tatuajes, gente del staff regañando broches, plateras y poniendo sellos de runas.
**
*
+
+

+

+

**
Desde el lugar donde yo estaba solo alcanzaba a escuchar gritos, no me di cuenta cual grito era el que indico que el cast por fin el cast había  llegado llegado.
*

*

*
Muchos estábamos preparando libros o cualquier cosa para que nos firmaran, a mi no me tocó autógrafos ni nada solo ver como el cast se tomaba fotos en frente de donde estaba.
*

+


+

Paso el cast y de nuevo corrimos a buscar nuestros lugares, era impresionante la cantidad de nefilims que fueron a la premiere, jamás pensé ver a tantos nefilims.
Ya todos sentados en nuestros lugares pasaron los actores a presentar la película, casi nada escuche por tantos gritos, solo vi la cara de impresión de Lily y escuche su: oh my god. Después de eso comenzó la película.

Algo que me encanto fue como decoraron del Auditorio Nacional. Se veía genial.
+

Pantalla donde se proyectaba el trailer mientras esperamos.
+

+

Una de las columnas de Auditorio
+
+

+

+

Gente de seguridad que se encargo de tenernos a raya
+

Lo que viene a continuación es MI opinión PERSONAL de Ciudad de hueso, no pretendo que a todo mundo le guste mi critica. SIN SPOILERS


Yo sé que es difícil hacer una adaptación que sea fiel al libro, es complicado comprimir lo que pasa en un libro en dos horas pero yo creo que nos es imposible hay adaptaciones que para mi son muy buenas. 
Yo iba esperando cualquier cosa de la película la mayoría de las criticas que leí eran tan malas pensé que iban a hacer lo que paso con Hermosas Criaturas una película romántica sin nada nuevo que ofrecer. (atención que no estoy comparando historias). Pero no fue así, Cuidad de Hueso tuvo romance pero eso no fue el tema principal.
La película para mi fue rápida, estás en un lugar y después en otro, adelantaron sorpresas de la trama, y cosas que dejaron muy en el aire y que si son resueltas en el libro, creo que nos no fans de los libros no le van a entender a la película.
Hubo diálogos sacados tal cual de libro, hubo cosas nada que ver con el libro. Para mi no fue una adaptación espectacular pero tampoco fue pésima, la primera mitad fue algo fiel al libro la otra casi una nueva historia, bonitas actuaciones, escenas como la de la biblioteca de Luke algo fingidas, genial música no me gusto la que le pusieron a la escena de hotel Dumort (para mi no era acorde al momento), la ropa y escenografía muy buenas, con toques de humor para divertirnos un rato.


Eso es mi opinión ¿A ustedes lees gustó? ¿No les gustó? ¿Por qué? 

Foto+: De mi autoría.
Fotos**: Tomadas de página  Entertainment COmmunications Aquí para verlas todas.
Fotos*: tomadas de la página oficial de la película Cazadores de Sombras Aquí para verlas todas.
Las que no tiene referencia fueron sacadas de distintos tumblr de tanto reblog no me fije cual era la fuente exacta.

 













1 comentarios:

Clary dijo...

Estamos casi igual en opiniones!