Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 1 de octubre de 2013

Night of Cake & Puppets novela digital de Laini Taylor

Entertainment Weekly dio a conocer que saldrá una novela en formato digital titulada "Night of Cake & Puppets" que habla sobre la primera cita de Zuzana y Mik, esta novela será publicada el próximo 26 de Noviembre.

Portada para Estados Unidos


Sinopsis:

En Night of Cake & Puppets, Taylor trae a la vida una noche solo insinuada en la trilogía de Hija de Humo y Hueso -la mágica primera fecha mágica de los favoritos de los fans: Zuzana y Mik. Contada desde ambos puntos de vista, es la historia de amor perfecta para los fans de la serie y nuevos lectores por igual. Aunque pueda ser pequeña, Zuzana no es conocida por ser tímida. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", y se dice que sus "ojos vudú" congelan la sangre, e incluso su hermano mayor teme a su ira. Pero cuando se trata de la simple cuestión de hablar con Mik, o "el chico del violin", su coraje le abandona. Ahora, ya es suficiente. Zuzana está decidida a conocerlo, y tiene un puñado de magia y un plan. Es una maravillosamente elaborada búsqueda del tesoro que llevará a Mik por toda Praga en una fría noche de un invierno antes de que finalmente lo lleve al tesoro: que es ella misma! El chico del violín niño no sabrá que lo golpeó.

Portada para reino unido
Dreams of Gods & Monsters saldrá hasta abril del próximo año pero mientras nos podemos entretener con con esta novela digital.  Las portadas están hermosas, ¿alguien más tiene ganas de leerla?


Articulo sacado del blog: Read a Book

0 comentarios: