Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
viernes, 17 de abril de 2015

Novedades de PRH ~ Abril 2015

La precuela de Canción de hielo y fuego.

Lleno de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar “Se acerca el invierno” y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Estas novelas nos sumergen en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. 









Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo


Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes —algunos familiares, otros desconocidos— emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados… pero sólo unos pocos logran sobrevivir.




Pétalos al viento es la segunda parte de Flores en el ático, libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos

La segunda entrega de la saga de los hermanos Dollanganger narra los acontecimientos ocurridos después de la fuga de la mansión de Foxworth Hall. Después de vivir en cautiverio durante varios años, Chris, Cathy y Carrie encuentran refugio en casa de Paul, médico que se convertirá en su tutor, sin embargo la oscura sombra de su pasado regresará de la manera más insospechada. Por su permanencia en el mercado y en la memoria de los lectores, este libro es un long seller.








Tercer tomo de La Torre Oscura, escrito en 1991, que narra la lucha del Ka-tet al cruzar esas tierras tan peligrosas.

Roland, Eddie y Susannah forman una banda cada vez más unida y más preparada. Y llegan al país de Lud, una tierra rota de cemento y edificios en ruinas, habitada por dos pueblos enemigos y desesperados. Para el Ka-tet la única forma de salir de allí será con un tren enloquecido llamado Blaine que les transportará miles y miles de kilómetros en pocos horas. Sin embargo este tren es un ser psicótico más empeñado en destrozar a sus viajeros que en llevarles a su destino. También es un tren dedicado a las adivinanzas, y si no dan con la respuesta correcta su destino será la muerte. 






Con el encanto de una heroína imperfecta, Jane Austen hace una ingeniosa y sutil exploración de las relaciones

La autora cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de Celestina de todas sus amistades. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba su confianza en sí misma. Novela exquisita y espléndido retrato de la Inglaterra de provincias de principios del siglo xix Emma es una obra imperecedera y su protagonista ocupa uno de los lugares de honor en la galería de las heroínas inolvidables de la literatura universal.







Una novela que, a través de su magistral prosa, explora el descubrimiento de la orientación sexual durante la adolescencia, así como la importancia emotiva de la relación entre dos hermanos gemelos.

Algo sucedió que ha separado a los gemelos en diferentes y distanciadas formas de ser, hasta que uno de ellos conoce a un chico engreído, frágil y guapo, y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible en su vida. Los primeros años tratan la historia de Noah. Los años posteriores son acerca de Jude. Lo que los gemelos no saben es que cada uno sólo tiene una mitad de la historia, y que si encontraran la manera de reconciliarse, tendrían una oportunidad de rehacer su mundo.







Llega la apasionante y espectacular conclusión de la trilogía de Puro.

Dentro de Cúpula, Perdiz es ahora el líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro. Sin embargo, las cosas no son tan claras. Quizá su padre tenía razón y el mundo necesita la Cúpula para sobrevivir. Afuera, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula.









Había una vez una historia de amor y traición que nadie podía dejar de leer…

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus finales felices. Pero todo se complica cuando le encomiendan al joven Simón, un chico que se ha enamorado de una bella princesa que ni siquiera sabe que existe. Camelia ha solucionado casos más difíciles, pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... Un nuevo cuento de hadas protagonizado por el personaje tradicionalmente secundario en estas narraciones: el hada madrina.

0 comentarios: