Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 6 de agosto de 2015

Novedades PRH ~ Agosto

Jess es madre soltera, tiene dos trabajos y dos hijos que le deparan desafíos cada día,  para los que no siempre se siente preparada. Su hija pequeña es extraordinaria para las matemáticas, pero necesita muchísima atención, más de la que Jess se siente capaz de brindarle; mientras que Nicky, su hijastro adolescente, es un chico retraído que sufre bullying en la escuela. Cuando Ed llega a sus vidas, él está dispuesto a poner todo de su parte para ayudar. Ha conocido la soledad mejor que nadie, tiene todo el tiempo del mundo y, sobre todo, tiene la intención de escapar de un futuro incierto y poner en orden su vida.







Cuando Penny Lane inauguró el Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: demostrar que las chicas no necesitaban definirse a sí mismas por la forma en que los chicos las ven, y que no eran lo más importante en sus vidas. Penny trabajó duro para declarar esta independencia, pero ahora necesita arreglárselas para saber qué hacer con ella, y cómo equilibrar lo que quiere con lo que todos los demás quieren.











Una novela escrita a cuatro manos, la narrativa del libro se divide en partes iguales entre dos muchachos llamados Will Grayson. Green, quien escribe todos los capítulos impares sobre Will Grayson, y Levithan, quien escribe los capítulos pares sobre will grayson.

Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.







Zoella, la videobloguera más influyente de Europa, incursiona en la literatura juvenil con esta novela acerca de la amistad, la seguridad en uno mismo y el amor de verano, el cual puede ser el amor eterno y verdadero… o no. ZOE SUGG Penny Porter tiene 16 años y vive con sus papas en Brighton, Inglaterra. Tiene un blog en donde habla de sus problemas como el ciberbullying y sus ataques de pánico. Penny viaja, junto con su familia, a Nueva York, porque su mamá trabaja como wedding planner. En la boda que organiza su mamá conoce a Noah, un músico del que se enamora.









En esta ocasión, R. J. Palacio nos cuenta la versión de Julian, quien después de escuchar las amables palabras del señor Browne le confiesa a su abuela todo lo que ha hecho con August. Ella le platica una emotiva historia que lo hará reflexionar. ¿Podrá Julian reconocer sus errores y comenzar de nuevo?












Una nueva generación de personajes que robarán el aliento de los lectores; un romance cautivador se vivirá en el cuarto libro de la saga La Selección. Han pasado veinte años desde la última Selección, y ahora es tiempo de la princesa Eadlyn, quien no espera que la suya sea como la de sus padres: un cuento de hadas. Pero cuando la competencia comienza, descubrirá que encontrar su final feliz no es tan imposible como siempre creyó.

0 comentarios: