Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña ~ El sueño de Tiny Cooper

"Ninguna relación debería depender de olvidar al resto del mundo, porque el mundo acabará inmiscuyéndose tarde o temprano"

Título: el sueño de Tiny Cooper
Autor: David Levithan
Editorial: Nube de tinta/ PRG
Páginas: 220
Libro: 1.5/1





Gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar








Sinopsis:



Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.

Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.


Reseña:


Lo leí únicamente por curiosidad. 

Si han leído Will Grayson, will grayson y se quedaron con la duda de que iba el musical de Tiny Cooper este es su libro, de lo contrario de verdad absténganse, no viene nada nuevo ni relevante. Y solo hay de Tiny. 

Según Tiny este musical es una autobiografía donde dice que se acepta y se quiere tal como es pero más bien trata de sus relaciones fallidas con sus dieciocho ex novios y su necesidad de tener pareja. 

Tiny (vaya ironía con su nombre) siempre ha sido enorme, y no sé si, siempre gordo pero también es gordo, desde que tiene consciencia ha sabido que es gay y a diferencia de muchos chicos o chicas no le importa para nada que el mundo se entere que lo es. Y a pesar de los brabucones siempre ha tenido buenas personas que lo apoyan y lo soportan (seguramente en la vida real debe ser insoportable, no es tenga un amigo que me recuerda a Tiny y también cante). 

Mayormente es de Tiny y sus novios también podemos encontrar detalles que hacen a los amigos irremplazables y geniales, aunque no estén en su mejor momento, y qué no les importas como eres. 

Es un libro que se lee un rato, no es largo pero está escrito de verdad como si fuera el guion de un musical con las canciones y todo que hacen una lectura rápida. 

Tuve suficiente de Tiny Cooper en Will Grayson, will grayson ya no quiero saber de este personaje en un futuro próximo. Entretenido el musical pero definitivamente no lo mejor que he leído. 

Puntuación:



2 comentarios:

Erick Adams Foster dijo...

Yo siento mucha curiosidad por saber qué onda con el musical. Espero pronto leerlo. ¡Saludos!

Krizz Dragnelel dijo...

Está entretenido, pero no es el gran musical, espero también pronto puedas leerlo. Saludos