Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 4 de abril de 2016

Reseña ~ El misterio del planeta de los gusanos

"Lo último que pensó Crespo antes de quedarse dormido fue que, si todos los tíos eran así con los límites de velocidad y las galletas de chocolate, ojalá hubiera más como ellos."


Título: El misterio del planeta de los gusanos
Autor: Ken Follett
Editorial: Montena/PRH
Páginas: 170
Libro: 1/1


Gracias a la editorial por el ejemplar.











Sinopsis:

Crespo y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Panza en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más descabellados se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior! Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar pende de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.


Reseña:


No he leído la saga de Los pilares de la de tierra de Ken Follett pero he escuchado buenas comentarios y me los han recomendado mucho así que me dio curiosidad saber del autor a través de este libro.

Crespo y Helen son mellizos están de vacaciones y su primo Panza (que se llama Jonathan) está con ellos. La única forma de diversión de los hermanos es ocultarse de Panza o jugarle bromas… pero días después llega su tío Grigorian, de que nadie sabe nada y si lo han visto dos veces es mucho. Les propone llevarlos a su granja para que Helen conozca a los animales y Crespo y Panza aprendan a conducir un tractor, ellos se van con él con el permiso de su madre.

Pero lo ellos no sabían y uno sospechaba Grigorian no es de este planeta, ni de esta galaxia apareció en la vida de los niños para que lo ayuden con un conflicto en el paneta de los gusanos y gracias a una tecnología nueva ellos obtiene dones para hacer más fácil su tarea.

Al conocer su nombre en inglés The Power Twins pensé que trataría de los dos, que ambos tendrían el mismo protagonismo pero no. Crespo es el prácticamente resuelve todo, y pesar de que Helen tiene un poder interesante cuando se trata de o bueno se la pasa durmiendo. Panza solo es el chistoso del grupo.

Una historia simple y muy rápida en momentos en otras complejas, donde pudo sacar algo interesante el autor lo resume, y donde no era necesario explicarse tanto se explaya. Lo que estuve leyendo fue una de las primeras novelas del autor y va dirigida al público infantil. Espero pronto leer algo mejor del autor.



Puntuación:



0 comentarios: