Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 18 de agosto de 2016

Reseña ~ Harmony House

"—Hay un montón de secretos en esta ciudad—dice—.Solo todos los conocen.
—¿Como lo que ocurrió en Harmony House? —pregunto.
—No. Esos son secretos que nadie quiere conocer."

                                                   

Titulo: Harmony House
Autor: Nic Sheff
Editorial: V&R editoras
Libro: 1/1(?)
Páginas: 247






Gracias a la editorial por el ejemplar.







Sinopsis:


En Playa Paraíso algo está mal.
El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros.

Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. 

Opinión:


Antes solía leer y ver muchas historias de terror, pero llegué a un punto de mi vida donde ya no causaban ninguna de las emociones que deberían en mí. No es hacerme la "valiente", solo que mucho del género me parece ridículo o indiferente (aunque no todo, hay poco que me ha cautivado). Ya casi no leo terror y menos veo películas porque raras son las que captan mi interés. Sin embargo Harmony House llamó mi atención, pero... solo eso.

Jen junto con su padre (un fanático religioso) se mudan al hotel Harmony House después de la trágica muerte de la madre de ella. La casa se encuentra en un pueblo donde todos se conocen, todo mundo sabe todo de todos hasta lo que ha pasado en la vieja casa, que no siempre fue un hotel. En el pasado, dicen los rumores, fue un hogar para madres solteras, y antes de eso alguien se suicidó ahí. Conclusión: una casa embrujada, y los únicos que no saben la condición de ella son sus nuevos inquilinos.

A través de visiones y sueños Jen nos muestra lo que sucedió décadas atrás en la casa, y lo que pasó a su madre (información un tanto irrelevante para la trama de la historia.) Creo la idea del autor al mostrarnos todo eso, era dar a entender lo que la casa hacía con las personas. Y Jen experimenta una serie de suceso sobrenaturales que más que sorprenderla, se quiere convencer así misma de que no está loca.

El libro empezó genial, (el prólogo fue lo único que me causo temor) y pensé que todo sería así pero no. Nic Sheff logra creo un ambiente escalofriantes pero no con la suficiente tención, no lo hacerme saltar ni un poco mientras lo leía por la noche. Me causo más curiosidad el saber cómo todo se entrelazaría. El prólogo nada que ver con el resto de la historia.

Me gusto que al leer Harmony House se sintiera más como ver su película, y el final fue bueno. Me dio algunas sorpresas que de verdad no imaginaba, pero no hicieron de mi lectura algo más aterrador.

Libro entretenido, para pasar el rato. Depende de lo miedos que sean es si el libro les va a gusta o no.

Puntuación:




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas!No suelo leer este tipo de libros pero tiene buena pinta para pasar una tarde, tal vez me anime a leer libros de terror.
Muchas gracias pr la reseña!
Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte! http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
Saludos:P

Krizz Dragnelel dijo...

Para pasar la tarde es bueno, y de hecho rápido de leer. El género de terror no es de mis favoritos pero hay varios que me han gustado bastante.

Saludos!