Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 22 de enero de 2013

Nueva distopía: Partials la conexión


Nueva saga llega ya a la ventan en librerías mexicanas y argentinas.


Hace un tiempo empezó a correr la información de que Partials de Dan Wellsse publicará en español gracias a V&R Editorias, pues bien, se confirman que lo lanzarán entre febrero y abril de este año. Puede ser que la diferencia en los meses sea por la publicación del libro en cada país de Latinoamérica pero si no es así de cualquier forma ya sabemos que no está demasiado lejos su publicación. 


SINOPSIS:


La raza humana está casi extinguida después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que los Partials se han retirado misteriosamente. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.

Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.


Se ve interesante la sinopsis, espero que así este el libro.

0 comentarios: