Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
martes, 5 de febrero de 2013

Nuevo proyecto de James Dashner


Nueva saga de James Dashner que lleva por nombre "La doctrina de la mortalidad" saldrá a la venta el 8 de octubre de este año en ingles.


Sinopsis:

El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero, la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas.
Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?



español se llamará "El virus letal" y llegará a latinoamérica a por Marzo -Abril de este año.



Sinopsis:

Los adolescentes Mark y Trina suben al tren subterráneo para volver a casa de un día de escuela... un día en que sus vidas han cambiado para siempre. Llamaradas solares han afectado a la tierra, quemando a todo y a todos en su camino, y dejando a Mark y Trina a su suerte en su lucha por sobrevivir en un mundo diezmado por los desastres naturales. Testigos de la desesperación de la raza humana, los dos se alían con otros que también quieren encontrar una manera de existir tras las consecuencias. Justo cuando parece que pueden tener una oportunidad para luchar, la población restante es atacada. Les están disparando con dardos que dan un golpe de muerte como ningún otro - un virus mortal que afecta al cerebro y puede propagarse como un reguero de pólvora. Mark y Trina al ser testigo de los efectos del virus, ellos y sus amigos empiezan una frenética búsqueda para descubrir la fuente, y tratar de poner fin a cualquier acto de destrucción antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el virus los tome a ellos también...



¿Qué les parece? ambos proyectos los quiero leer ya.

Fuente: Maze Runner latinoamérica

0 comentarios: