Libro del mes

Libro del mes
The Raven Boys

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
lunes, 18 de mayo de 2015

Novedades de Mayo ~ PRH

El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.








Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ha traído al mundo y adquirir el conocimiento que necesita para derrotar a Atlas, descubre que el punto débil de Ander es su amor por ella, sin el cual viviría eternamente. Además, se le revela un secreto absolutamente devastador: si es lo suficientemente fuerte, Eureka puede usar este descubrimiento para derrotar a Atlas… a no ser que en realidad él y su reino se beneficien de su corazón roto. Eureka es la única que puede salvar el mundo… pero tendrá que renunciar a todo: tendrá que renunciar al amor.










Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos. Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con todos sus seres queridos.














0 comentarios: