Libro del mes

Seguidores

Colaboramos con:

Penguin

vyr
jueves, 9 de julio de 2015

Novedades Julio ~ PRH

Una estrella que no se apaga son los diarios, cartas, historias cortas y bocetos de Esther Grace Earl, quien falleció en 2010, víctima de cáncer de tiroides, a los 16 años. 

Las fotografías y textos de la familia y amigos ayudarán a contar la historia de Esther, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. Incluye un prólogo de John Green, quien dedicara su bestseller Bajo la misma estrella a su memoria.









Brandon Mull es un mago de las palabras. Ésta es una de las novelas más originales que he leído en años; una irresistible mezcla de aventura, humor y magia. Cole Randolph sólo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos. Lo que Cole no sabes es que una vez que entras ahí es casi imposible salir. Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa antes de que su pasado sea borrado.






La hija del arqueólogo David Evaristo abordará, en compañía de su tía Clara, un avión que la llevará a África, donde su padre realiza una expedición cuyos resultados podrían conducirlo hasta los restos de la primera tribu de la historia de la humanidad. Sin proponérselo, Julia y Clara se verán envueltas en una serie de peligrosos sucesos en la que están involucrados una red de traficantes del loro gris africano y la tribu de los kabomo, sanguinarios cazadores temidos por su fama de caníbales.






Continuación de Los 100 de Kass Morgan KASS MORGAN

Han pasado 21 días desde que los cien desembarcaron en la Tierra. Ahora se enfrentan a un enemigo desconocido mientras buscan a otros posibles colonos. Se revelan secretos, se desafían las creencias y las relaciones personales se ponen a prueba. Los cien tendrán que luchar para sobrevivir de la única manera que pueden hacerlo… juntos. Secuela de la exitosa novela Los 100, nominada al mejor libro para jóvenes del 2013 por Teen Reads.








Ésta es una historia acerca de un inventor melancólico que, con la ayuda de un detective privado y su peculiar loro, buscará a la chica que, tras dar el beso más pequeño jamás registrado, desapareció sin dejar rastro alguno.
















0 comentarios: